fbpx

Los 5 beneficios del Yoga Nidra

¿Quieres superar tus limitaciones y abrirte a cambios personales profundos y duraderos? ¿Enfocar tu mente para conseguir tus objetivos personales? Entonces el Yoga Nidra es para ti.

¿A qué eres capaz de centrarte más cuando has descansado bien? Por algo dicen que el Yoga Nidra (también conocido como relajación profunda) equivale a 4 horas de sueño.

El placer de estirarte en profunda relajación, sin mover el cuerpo, en un estado de total abandono, con la mente libre flotando entre el consciente y el subconsciente y llena de imágenes reveladoras, puede ayudarte a focalizar tu mente y encontrar soluciones y respuestas a diferentes preguntas que tengas en este momento de tu  vida.

Además, nuestro Taller de Yoga Nidra «Visualizaciones sonoras«, proporciona una profunda relajación acompañada de cuencos tibetanos, tambor y voz, dotando a la experiencia de una mayor potencia y eficacia.

Son muchos los alumnos que cuentan sus experiencias profundamente transformadoras en casos de estrés, desequilibrios nerviosos, duelo, menopausia, fibromialgia, pos operatorios, bloqueos de creatividad, falta de motivación y el aumento de la capacidad  meditativa.

¿Qué beneficios te da una sesión de Yoga Nidra?

  1. Personal

Solucionar conflictos, despertar recursos latentes, tomar decisiones, lograr objetivos, aumentar la autoestima y la voluntad.

  1. Psicofísico

Equilibra la producción de endorfinas, inmunodepresores, noradrenalina y cortisol ayudando a sanar insomnio, hipertensión, fobias, depresiones y ansiedad.

  1. Emocional

Lucidez para afrontar estados de transición como: pos operatorios, embarazo, menopausia, duelo.

  1. Mental

Incremento de la capacidad de  aprendizaje y del enfoque; actitud mental positiva, memoria, intuición, creatividad, estados meditativos profundos.

  1. Esqueleto/muscular

Profunda relajación, regeneración, eliminación de bloqueos y dolores físicos, fibromialgia, fatiga crónica.

En definitiva, como todo en el Yoga, cuenta más la práctica que la teoría, así que te recomiendo que vengas a una de mis sesiones de Yoga Nidra, «Visualizaciones sonoras» y  tengas una opinión por ti mismo/a.

¡Nos vemos sobre la esterilla!

TANIA PREUSS

Profesora de Yoga Nidra

 SESIÓN DE YOGA NIDRA
¡Ven a probar una relajación profunda por ti mismo/a!

Ir arriba