fbpx

5 razones para escoger Mandiram Yoga en Poblenou Barcelona

Descubre nuestro centro de Yoga en Poblenou, escondida en plan clandestino en uno de los restaurantes más hip de la zona: Sopa Barcelona. Un vegetariano de Poblenou, especializado en comida sana.

Ver más >

Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Poblenou Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Poblenou Barcelona
Food and Yoga Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Poblenou Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Poblenou Barcelona

1. Las más deliciosas clases de Yoga en Poblenou Barcelona

Si buscas Food & Yoga en Barcelona, esta es una combinación perfecta para nutrir tu cuerpo y tu alma.

Y ya sabemos -y nuestros alumnos lo tienen comprobado – que tanto las clases de yoga como la alimentación tienen un papel esencial a la hora de aumentar o gestionar la energía que usamos en el día a día.

2. ¿Cómo son nuestras clases de Yoga?

Nuestras clases de Yoga son activas, muy dinámicas y fluidas. Ofrecemos un Vinyasa Yoga, que nace de estilos como Iyengar Yoga, Ashtanga Yoga y Hatha Yoga. Aunque ahora mismo puede que eso es demasiado Sánscrito para ti, notarás enseguida como cambia tu forma física, tu mente se aclara y tu cuerpo se relaja. 

3. ¿Buscas Yoga para principiantes?

La única manera de aprender Yoga es practicándolo. Para ello ofrecemos un mes de prueba de Yoga que incluye:

  1. Un taller de 3h para aprender las bases de Yoga 
  2. Y 8 clases de Yoga para practicarlas

Ofrecemos un taller al mes en una de nuestras escuelas de Yoga en Barcelona.

Puedes empezar ahora mismo mirando la fecha del siguiente taller y reservando tu primera clase aqui.

Lo ideal es que te pille el taller entre medio de estas 8 clases. Así tendrás preguntas para llevar al taller y después de hacerlo las respuestas para practicarlas.  

Puede ser algo intimidante empezar Yoga, pero todos hemos pasado por allí. Después de este mes de prueba experimentarás los beneficios del Yoga, verás una clara transformación y entonces estarás preparado para decidir tus siguientes pasos. 

Te recomendamos asistir al taller con la fecha más próxima, aunque se haga en otra sede. Las clases las puedes canjear en cualquiera de nuestras escuelas. 

4. ¿Buscas Yoga para embarazadas en Poblenou?

Si estás embarazada y nos has encontrado estás de doble suerte 🙂  Practicar Yoga en el embarazo os beneficia a ti y a tu bebe. Mandiram Yoga Poblenou  es muy Baby friendly. Verás que hay muchas familias y niños en la cafetería Sopa.
En las clases de Yoga para embarazadas practicarás ejercicios de Yoga Prenatal beneficiosos para tu trimestre.  Después puedes seguir nutriendote con uno de los zumos recién exprimidos de la cafetería.

Asi antes de cuidar de tu bebe, aprenderás de cuidar de ti misma.  

5. Mandiram en Poblenou, tu escuela de barrio

Si quieres optimizar el tiempo entre casa, trabajo, ejercicio, encontrarte con un amigo o un cliente sobre mesa, Mandiram Yoga en Poblenou es tu sitio ideal.  Vivirás una experiencia cosmopolita muy local 🙂 

Porque los estudios (y las consultas de los médicos y terapeutas) demuestran que el sedentarismo es uno de los mayores factores que contribuyen a la enfermedad y el dolor de espalda y articulaciones, practicamos Vinyasa Yoga. Un estilo que aporta movilidad, promueve la circulación y que se ha convertido hoy día en el estilo más popular de Yoga en Barcelona.  

Si tu actividad cotidiana implica estar muchas horas sentad@ y necesitas mover todo el cuerpo, ven a practicar.  Con el tiempo verás que no solo tu cuerpo lo agradece. También tu estado ánímico y mental se van a beneficiar.  

Si complementas el ejercicio y la relajación con que sales de la clase con comida sana y sabrosa, harás feliz a tu organismo que funcionará mucho mejor.

Estamos entre 22@ y la Rambla de Poblenou en Barcelona. 

Ir arriba