fbpx

curso para principiantes

En 8 sesiones teórico-practicas

curso principiantes desktop

sumérgete en el yoga

Este curso de 8 sesiones está diseñado para transmitir los fundamentos del Yoga:
· La Respiración
· Mover todo el cuerpo: El saludo al sol
· Las bases de los 5 grupos de posturas
· Nombres de las posturas
· Relajación
. ¿Qué es la meditación?

El objetivo del curso es prepararte para que puedas seguir las clases de Vinyasa Yoga. Ganarás seguridad y confianza en tu práctica pero sobre todo en ti mism@.
No saldrás sabiendo todo, pero sí sabiendo como trabajarlo para ir avanzando.

PARA L@S QUE NECESITAN "HACER ALGO" PARA SENTIRSE MEJOR: UN CUERPO MÁS ÁGIL, UN ESTADO MÁS RELAJADO Y UNA MENTE MÁS TRANQUILA.

curso de PRINCIPIANTES
NOVIEMBRE

gloria rosales
gloria rosales taller de yoga restaurativo

Amante de la naturaleza y con estudios de diseño gráfico, trabajó en una agencia de publicidad enfocada al medio ambiente en Nueva York donde vivió durante 5 años. Aquí comenzó su práctica de yoga y meditación.

Cada vez más yogui y menos diseñadora, viajó a la India donde estudió la filosofía del yoga y se certificó como profesora en el Sivananda Advaita Vedanta Center en Kerala. Continuó desarrollando su práctica y sus clases de Hatha-Vinyasa inspirada por el amor y el humor de yoguis occidentales como Olga Menal con quien aprendió filosofía del yoga y el estilo Vini-Yoga, Cyndi Lee – Vinyasa, John Friend -Anusara & la budista Pema Chöndron.

Constantemente actualizándose como profesora se formó con Donna Farhi, y en Yoga Reconstituyente y terapéutico con Judith Hanson Lasater.

Sus clases de grupo estilo Hatha Vinyasa integran movimiento activo, respiración y conciencia corporal con el propósito que el practicante se conozca y gane confianza en su propia capacidad.