fbpx

EL DOCUMENTAL QUE DESCUBRIÓ A LA HUMANIDAD

Un documental que te hará creer en la raza humana a través de su gran fotografía. Human: el documental que encontró a la humanidad. | documental human yoga

Hace unos años, una avería en el helicóptero de Yann Arthus-Bertrand´s le obligó a detenerse en un pueblo rural de Mali.  Mientras esperaba las reparaciones oportunas, el director pasó el día hablando con un granjero local sobre sus preocupaciones, esperanzas y prioridades, examinando las cuestiones básicas que conforman la vida. «Fue la primera vez que me enfrentaba realmente con la experiencia de vida de una persona» Arthus-Bertrand comenta. Ahora, gracias a Google, las Naciones Unidas y más de 2.000 personas nos trae esa experiencia a nosotros.

‘Human’, es un espectacular documental realizado con los testimonios de un vasto número de humanos alrededor del planeta tierra, desde un refugiado Afgano hasta un criminal americano en prisión por asesinato. Cada persona contesta a las mismas 40 preguntas, que van desde la familia  –¿cuándo fue la última vez que le dijiste ‘te quiero’ a tus padres?- y la religión, hasta la ambición, la derrota –¿cuál es el reto más duro que has tenido que atravesar en tu vida y qué aprendiste?-, la sexualidad o el dinero. 

Diferentes perspectivas que muestran los aspectos más claros y oscuros del ser humano, todo lo que forma parte de cada uno de nosotros, no importa de dónde seamos.

Sin duda, ‘Human’ un documental que te hará emocionarte y creer de nuevo en la raza humana. Ver en el sitio web oficial: http://www.human-themovie.org/es/.

EL TRAILER:

EL PRIMER CAPÍTULO ENTERO:

Contenido relacionado que te puede interesar:

Ir arriba