fbpx

Formación de Yoga
Nivel 1 • Vinyasa 200h

Reproducir vídeo

Llega un momento en la vida de un Yogui, en el cual sale de su práctica y le acompañan mil preguntas: ¿el OM que significa?, ¿Porque aún no me sale Sirsasana?, ¿Dicen que Yoga es una filosofía de vida?, ¿Por qué esta postura me hace sentir bien?, ¿Cómo puedo vivir una vida más Zen? ¿Una formacion de Yoga será para mi?

Llega un momento en la vida de muchos, donde a pesar de haber cumplido con las metas de su trayectoria vital, uno percibe que hay más y quiere ir a por ello.

Llega un momento en tu vida, donde uno se pregunta si podría realizar el sueño de muchos, que es hacer una profesión de su pasión y hacer un profesorado de Yoga.

Si este es tu momento, sigue la llamada de tu corazón y pidenos información sobre nuestro curso para profesores de Yoga.

Contenido del curso:

Formación de Yoga
Nivel 1 • Vinyasa 200h

Te gustaría tener el programa completo de la formación?

Te gustaría recibir una pequeña guía junto al programa completo de la formación de Profesores de Yoga? Hemos preparado unos emails que te ayudarán a orientarte ante las múltiples posibilidades que tienes y las diversas preguntas que se te plantean. Y todo ello Para que puedas tomar una buena decisión en la dirección adecuada para ti y poder sentirte en el camino.

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online

Primer paso hecho

Formación de Yoga en Barcelona

Si estás leyendo estas líneas debes estar preguntándote qué es lo que te puede aportar un profesorado de Yoga? O: “Quiero realmente hacer un curso de instructor de Yoga?”

Si estas son tus preguntas, vamos bien! Y si ahora te visualizas dentro de 3, 5, 10 años: “Queras que el Yoga sigue siendo parte de tu vida, o incluso tu vida?

Si tu respuesta es “¡Si, quiero!” – ¡Hazlo!

Tanto Yoga: Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga

Si todo esto te suena demasiado a Sánscrito, ya sabes algo importante.

¿Hay muchos estilos de Yoga, verdad? Durante la formación en Yoga en Mandiram aprenderás a diferenciarlas. Aprenderás los beneficios de las posturas de Hatha Yoga y sabrás que es Vinyasa Yoga y cual es la diferencia con el Ashtanga Yoga.

¿Prácticas Ashtanga Yoga en Barcelona?

Una de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos es: “Que tipo de Yoga es el mejor?”

Y la respuesta es: “El que practicas” No hay un estilo mejor que otro, son solo maneras distintas de explicar lo mismo. Aunque practiques Ashtanga puedes hacer la formación con nosotros.

Somos expertos en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo  formaciones desde el 2006. Hemos formado muchos de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfechos.

RYT200 • Formación de Yoga • Curso oficial profesor yoga
FEDEFY • Formación de Yoga • Profesorado de yoga
FCI • Formación de Yoga • Curso instructor de yoga

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

Lo que dicen de nuestra formación de yoga
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros