fbpx

Formaciones > Formación de Yoga de Nivel 2 > Aprende a ajustar​

Formación de Yoga • Nivel 2 • Aprende a ajustar

Este curso es una revelación tanto para profesores como para los propios practicantes. Aprende a ajustar basándote en las diferencias anatómicas de cada persona. Imprescindible tanto para las prácticas Yin como Yang (Hatha Vinyasa).
Aprenderás a practicar enfocándote en la función de cada postura con un alineamiento eficaz para obtener el máximo beneficio. Ya no imitarás formas externas sino que te basarás en tu propia experiencia. Sabrás como puedes fortalecer, estirar y mover tu cuerpo de forma segura y sin lesionarte.

Aprende ajustar a tus alumnos en lugar de posturas.

Impartido por José de Groot (Holanda), pionera y primera formadora de profesores de Yin Yoga en España y alumna directa de Paul Grilley.

Formación de Yoga de nivel 2

Aprende a ajustar

Somos expertos en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo  formaciones desde el 2004. Hemos formado muchos de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfechos.

RYT200 • Formación de Yoga • Curso oficial profesor yoga
FEDEFY • Formación de Yoga • Profesorado de yoga
FCI • Formación de Yoga • Curso instructor de yoga

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

Lo que dicen de nuestra formación de Yoga

Quería más conocimientos sobre anatomía y José lo explicó de una manera que las cosas encajaban muy fácilmente. Siento que ahora estoy más capacitada para ayudar a mis estudiantes, entenderles y trabajar con sus propios cuerpos de manera segura.
Alicia Van Der Flier
Aprendí a mirar el yin yoga de una manera funcional y olvidé el enfoque estético. ¡Definitivamente aprendí que cada cuerpo es diferente y que todos necesitamos cosas distintas!
Lisa Vermeulen
Un entrenamiento útil para todos los que quieran aprender más sobre el yoga yin. Me proporcionó un profundo conocimiento de la anatomía humana, ayudándome a practicar y enseñar yin yoga de manera segura. La forma en que se enseñó el material de aprendizaje (las clases, los exámenes y las tareas) fue muy útil para comprender, aprender y aplicar todo.
Sila Sarac
¿Dudas?
Encantados de ayudarte
Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros