fbpx

Formación de Yoga • NIVEL 2
SECUENCIAR, FILOSOFÍA, AJUSTAR • 50h

entÉrate de la próxima edición

La formación actual está cerrada.
Si estás interesado y quieres ser de los primeros en enterarte  de cuando haremos la próxima edición deja tu email y recibirás toda la información cuando abramos las inscripciones.

Antes del curso

Después del curso

Dominas el arte y metodología de crear secuencias

Te sientes más segur@, profesional y eficaz

Sabes como transmitir la filosofía de yoga en clase

Sabes ajustar a tus alumn@s (no solo en las posturas)

Sabes crear secuencias creativas de Vinyasa Yoga

Sabes hacer y guiar inversiones y extensiones

Sabes enseñar saltos y transiciones en Vinyasa

Sabes enseñar equilibrios, torsiones y flexiones

Sabes meditación y pranayama

Sabes venderte con Yoga Marketing

Formación yoga NIVEL 2

¿Para quién es esta formación?

¿Por qué formarse en yoga NIVEL 2?

Completa tu Formación en Yoga

Esta Formación es un programa de 3 seminarios intensivos enfocado especialmente a profesor@s de yoga de todas las tradiciones, que han cursado una Formación de Yoga de 200h, como mínimo.

En cada módulo exploraremos la solución de múltiples retos de la profesión: saber ofrecer una secuencia equilibrada, ajustar la voz, transmitir la filosofía, saber comunicar o manejar la música…

Así, trabajaremos los 4 pilares que componen una buena clase: Las secuencias, la filosofía, los ajustes y la comunicación.

Diseñar secuencias y ajustar

Tanto si estás empezando a dar clases de Yoga como si ya llevas tiempo en el camino de la enseñanza, la inspiración es clave.

Esta Formación te aporta ideas.
Te acompañamos a diseñar prácticas equilibradas y creativas para todo tipo de situaciones. Secuencias compuestas de flexiones, extensiones, equilibrios, torsiones, inversiones, saltos y transiciones en Vinyasa.

Aprenderás también una gran variedad de ajustes para ayudar tus alumn@s en su práctica.

 

Transmitir la pasión por el Yoga

Si te sientes más segur@, profesional y eficaz, tus alumn@s serán los primer@s en notarlo. 
En esta Formación te nutres tanto de los contenidos como de lo que aprendes de ti mism@. 

Y para poder salir al mundo a ofrecer lo que mejor sabes hacer  incluimos una sesión sobre Yoga y Marketing que te ayudará, si te sientes confus@, a adentrarte en la jungla digital.

Te daremos las pautas sobre cómo destacar en este cambiante mundo digital y tener tus seguidores manteniendo un estilo propio.

En resumen

Si quieres ofrecer secuencias equilibradas, ajustes óptimos a tus alumn@s y aprender a desenvolverte en el mundo del Marketing del Yoga con los mejores profesionales y una amplia experiencia y metodología clara:
esta es tu siguiente Formación: Nivel 2.

Aquí va una gran pregunta:

“Qué necesito para que brille el/la mejor profesor@ de yoga que hay en mi?."

Sigue leyendo...

Lo que dicen de nuestra formación DE Yoga NIVEL 2

Tu equipo docente de formación yoga NIVEL 2

Los módulos de esta Formación los imparten Gloria Rosales y Gordana Vranjes, las fundadoras de Mandiram Yoga y formadoras de profesores de Yoga desde el 2006.

También son docentes la profesora de anatomía y especialista en fascias y masaje Rolfing Julia Zatta, y los profesores de yoga Agustín Burton & Noelia Delgado que compartirán y explicarán el cómo y el porqué de sus secuencias.

Todos los integrantes de este equipo docente tienen no solo una amplia experiencia en la metodología de Yoga sino claridad y sencillez en cuanto a la enseñanza: «Si no sabes explicar un concepto para que lo entienda tu abuela, el que no lo entiende eres tú.»

Somos expert@s en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo formaciones desde el 2006. Hemos formado a much@s de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullos@s de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfech@s.

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

¡Sí! Quiero el programa

Recibirás un email con los detalles del curso y podrás concertar una llamada telefónica con una de las formadoras:

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online
Ir arriba