fbpx

Formación de Yoga • NIVEL 2
SECUENCIAR, FILOSOFÍA, AJUSTAR • 50h

Antes del curso

Después del curso

Dominas el arte y metodología de crear secuencias

Te sientes más segur@, profesional y eficaz

Sabes como transmitir la filosofía de yoga en clase

Sabes ajustar a tus alumn@s (no solo en las posturas)

Sabes crear secuencias creativas de Vinyasa Yoga

Sabes hacer y guiar inversiones y extensiones

Sabes enseñar saltos y transiciones en Vinyasa

Sabes enseñar equilibrios, torsiones y flexiones

Sabes meditación y pranayama

Sabes venderte con Yoga Marketing

Formación yoga NIVEL 2

¿Para quién es esta formación?

¿Por qué formarse en yoga NIVEL 2?

Completa tu Formación en Yoga

Esta Formación es un programa de 3 seminarios intensivos enfocado especialmente a profesor@s de yoga de todas las tradiciones, que han cursado una Formación de Yoga de 200h, como mínimo.

En cada módulo exploraremos la solución de múltiples retos de la profesión: saber ofrecer una secuencia equilibrada, ajustar la voz, transmitir la filosofía, saber comunicar o manejar la música…

Así, trabajaremos los 4 pilares que componen una buena clase: Las secuencias, la filosofía, los ajustes y la comunicación.

Diseñar secuencias y ajustar

Tanto si estás empezando a dar clases de Yoga como si ya llevas tiempo en el camino de la enseñanza, la inspiración es clave.

Esta Formación te aporta ideas.
Te acompañamos a diseñar prácticas equilibradas y creativas para todo tipo de situaciones. Secuencias compuestas de flexiones, extensiones, equilibrios, torsiones, inversiones, saltos y transiciones en Vinyasa.

Aprenderás también una gran variedad de ajustes para ayudar tus alumn@s en su práctica.

 

Transmitir la pasión por el Yoga

Si te sientes más segur@, profesional y eficaz, tus alumn@s serán los primer@s en notarlo. 
En esta Formación te nutres tanto de los contenidos como de lo que aprendes de ti mism@. 

Y para poder salir al mundo a ofrecer lo que mejor sabes hacer  incluimos una sesión sobre Yoga y Marketing que te ayudará, si te sientes confus@, a adentrarte en la jungla digital.

Te daremos las pautas sobre cómo destacar en este cambiante mundo digital y tener tus seguidores manteniendo un estilo propio.

En resumen

Si quieres ofrecer secuencias equilibradas, ajustes óptimos a tus alumn@s y aprender a desenvolverte en el mundo del Marketing del Yoga con los mejores profesionales y una amplia experiencia y metodología clara:
esta es tu siguiente Formación: Nivel 2.

Aquí va una gran pregunta:

“Qué necesito para que brille el/la mejor profesor@ de yoga que hay en mi?."

Sigue leyendo...

Lo que dicen de nuestra formación DE Yoga NIVEL 2

Esta es la segunda formación que realizo en Mandiram y encuentro que es un complemento perfecto de la primera de 200 horas porque sigues trabajando en la elaboración de una secuencia y te da más seguridad. La parte de anatomía donde se desgranan los trocitos de las secuencias para entender qué se trabaja es muy útil, como decía Gloria, es mejor sentir la asana y entender qué trabajamos que lo bonita que resulte. Yo creo que el curso resulta interesante tanto para profesores como para practicantes porque te ayuda a tener criterio propio.
Raquel Gomez
"Cada vez que salgo de una formación con Gloria y Gordana, me siento nutrido por un largo tiempo. El nuevo conocimiento y el entusiasmo se transfieren directamente a mis alumnos. Ellos lo notan y yo me siento más seguro, más profesional, más eficaz."
Marco Migliavacca
Es la primera formación que hago con Mandiram, venía de una formación en hatha yoga y me ha encantado poder conocer este otro estilo del vinyasa krama. Siento que he ampliado mis conocimientos y mi visión sobre el yoga, y que ahora mi práctica y mi enseñanza son más creativas y variadas.
Tania Ramos
Esta es la segunda formación que realizo en Mandiram y encuentro que es un complemento perfecto de la primera de 200 horas porque sigues trabajando la elaboración de una secuencia y te da más seguridad. La parte de anatomía donde se desgranan los trocitos de las secuencias para entender qué se trabaja es muy útil, como decía Gloria, es mejor sentir la asana y entender qué trabajamos que lo bonita que resulte. Yo creo que el curso resulta interesante tanto para profesores como para practicantes porque te ayuda a tener criterio propio.
yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga
Raquel Gomez
Magnifico acompañamiento si estas empezando a dar clases de yoga por primera vez. Te aporta ideas, compartes dudas, resuelves aspectos prácticos de la profesión, y sobretodo, te cargas de inspiración!
Aida habla sobre nuestra formación de Y yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga
Aida Mestres
Es mi primera formación de Yoga con Mandiram y me ha sorprendido su estilo fresco y personal, se nota su práctica y conocimiento a lo largo de los años y me está gustando mucho cómo le añaden su sello particular. Es un curso práctico que te aporta recursos para idear una clase teniendo en cuenta todo el significado del yoga, desde la parte física hasta la espiritual y filosófica. Recomendable para profesor@s que estén empezando a dar clases o también para l@s que quieran reciclar sus pautas. Muy agradecida al universo por haberme guiado a apuntarme
Alex habla sobre nuestra formación de Y yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga
Alex Biarge

Tu equipo docente de formación yoga NIVEL 2

Los módulos de esta Formación los imparten Gloria Rosales y Gordana Vranjes, las fundadoras de Mandiram Yoga y formadoras de profesores de Yoga desde el 2006.

También son docentes la profesora de anatomía y especialista en fascias y masaje Rolfing Julia Zatta, y los profesores de yoga Agustín Burton & Noelia Delgado que compartirán y explicarán el cómo y el porqué de sus secuencias.

Todos los integrantes de este equipo docente tienen no solo una amplia experiencia en la metodología de Yoga sino claridad y sencillez en cuanto a la enseñanza: «Si no sabes explicar un concepto para que lo entienda tu abuela, el que no lo entiende eres tú.»

Somos expert@s en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo formaciones desde el 2006. Hemos formado a much@s de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullos@s de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfech@s.

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

¿Dudas?
¡Escríbenos!

Recibirás el programa de formación yoga Nivel 2 con los detalles del curso, fechas, precio y podrás concertar una llamada telefónica con una de las formadoras:

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online
Ir arriba