fbpx

Formación de yoga terapéutico

Antes de la formación
de yoga terpéutico

Después de la formación
de Yoga Terapéutico

Te sientes segur@ en tus clases particulares
Sabes estructurar tus clases con el máximo beneficio
Sabes adaptar las posturas a cada alumno

Puedes ampliar tu abanico de alumnos

Sabes prevenir y ayudar con el dolor de espalda
Ayudas a empoderar a tus alumnos en cada clase
Tienes una vocabulario nuevo, amplio y adecuado
Personalizas la práctica según el Ayurveda
Sabes crear prácticas para alumnos con artrosis o artritis y mejorar su estado de salud
Sabes como enfocar una clase para ayudar con la ansiedad o la depresión

Formación de yoga Terapéutico

¿Para quién es esta formación?

¿Por qué una Formación en yoga terapéutico?

Completa tu Formación en Yoga

A lo largo de la trayectoria de un profesor de Yoga, tarde o temprano, es habitual que los alumn@s te pidan clases de Yoga particulares.

En este momento puede que te preguntes como plantear esta clase y si tienes las herramientas para ayudar a cada alumn@, y si este alumno tiene alguna dolencia, una formación en Yoga Terapéutico te ayudará a tener las herramientas necesarias.

Se compatible en tu profesión 

Te pasará, que a lo largo de tu experiencia enseñando, tus alumn@s confían más en ti y te comunican sus dolencias físicas e incluso emocionales.

¿Te quieres sentir más seguro y con confianza ante estos nuevos retos?¿Poder ayudar a tus alumnos de la mejor manera posible?

Serás su amigo de confianza y además podrás tratarles desde la confianza, la mejor manera de mejorar.

Piensa a largo plazo

No todo se puede cambiar, pero si hay mucho que está entre tus manos.

Poder ofrecer clases efectivas y progresivas es lo que te va garantizar unas clases sostenibles.
Nos enfocaremos en las dolencias más comunes de las personas que buscan en el Yoga una terapia complementaria. 

Además no sabes donde te llevará la vida y esta formación te ayudará a hacer clases a personas mayores o en de sanación.

En resumen

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir ".

- Maya Angelou -

Lo que dicen de nuestra formación de Yoga Terapéutico

Me gustó mucho el curso de yoga terapéutico, me dio muchos recursos que he aplicado incluso en mis clases habituales y me animé a hacer algunas particulares de casos especiales, pudiendo aplicar cada clase a cada alumno.

Mis alumnos estuvieron encantados con mis nuevas aportaciones, así es que creo que es muy recomendable hacerlo, los alumnos agradecen muchísimo esos cuidados y mimos que nos enseñasteis y transmitisteis. Y como todo lo que he hecho con vosotras, la formación de Yoga Terapéutico estuvo muy bien estructurado, el lugar superagradable y vuestro acogimiento muy cálido.
Rosa habla sobre nuestra formación de Yoga • Nivel 2 • Ayuda con Yoga terapéutico
Rosa Pla
En esta Formación de Yoga Terapéutico aprendí que el Yoga es creatividad. Que cada alumno percibe diferente las enseñanzas, aunque sean del mismo profesor. Yoga es como un catalizador, que saca las calidades de cada unos desde adentro.

Thank you Gordana y Gloria, por enseñarme a adaptar lo que ya sabia y a ampliar mis conocimientos para servir mejor a mis alumnos. La parte de coaching es la que mas me gusto, ya que me ayudo a establecer una mejor comunicación en mis clases particulares.
Maria habla sobre nuestra formación de Yoga • Nivel 2 • Ayuda con Yoga terapéutico
Maria Levis
No soy profesor de Yoga, pero llevo muchos años practicando. Detecté que en las personas de mi entorno había una curiosidad por conocer qué era el Yoga y me pedían que les empezara a dar clases. La formación de Yoga Terapéutico me pareció lo más útil, puesto que mis potenciales alumnos ya habían llegado a esa edad en la que el sedentarismo y las lesiones crónicas requieren un enfoque cuidadoso y adecuado en la práctica. La formación de Yoga Terapéutico me ha permitido encauzar mis ganas de enseñar y compartir con las diferentes necesidades de mis alumnos. Movimiento, respiración, silencio.
Rafael habla sobre nuestra formación de Yoga • Nivel 2 • Ayuda con Yoga terapéutico
Rafael Creus

Somos expert@s en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo formaciones desde el 2006. Hemos formado a much@s de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullos@s de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfech@s.

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.


¡Sí! Quiero el programa completo

Recibirás un email con los detalles del curso y podrás concertar una llamada telefónica con una de las formadoras:

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online
Ir arriba