¿Buscando hacer tu siguiente paso en tu camino de Yoga?

Déjanos guiarte hacia la perfecta formación en Yoga para ti!

Apuntarte a una formación de Yoga, sea la primera o una donde buscas especializarte, es siempre un gran paso. Buscas alguien que hable tu idioma. Que sea un experto en su ámbito y sobre todo que sepa transmitirlo. En Mandiram llevamos 15 años enseñando a enseñar. Nos encantaría acompañarte en tu progreso.

Formaciones Nivel 1

Profundiza en tu práctica

Formación de Profesores

Hatha Vinyasa
200 horas
Formación EN YOGA ONLINE

TRANSFORMA TU VIDA
CON EL YOGA

Formaciones nivel 2

Modulos de profundización para profesores

Curso instructor de Yoga avanzado
Ayuda con
yoga terapéutico
acompaña con
yoga para embarazadas
Equilibra con el yoga restaurativo
Educa y divierte
yoga para niños
Aprende a ajustar

Lo que dicen que nuestras formación de Yoga

Ha sido un camino de descubrimiento, hacia el yoga y hacia mi misma. He conocido personas maravillosas y profesores capaces de transmitirte toda su sabiduría con cariño y amor. Lo recomiendo a todos los que quieran profundizar en su práctica, formarse como profesores o simplemente conocerse un poco más dentro y fuera de la esterilla.
Francesca habla sobre formación de yoga
Francesca Ricaldi
Docente de Marketing
La formación me conectó con las ganas de compartir todo lo que he aprendido a través de la practica . Me dio la base para poder guiar una clase y la seguridad para ayudar a otros a través de las herramientas que aporta en el día a día. Hoy por hoy, el Yoga es mi estilo de vida. Mi compromiso y dedicación hacia él son mi prioridad y la formación con Gordana y Gloria, fue el motor de impulso para que hoy esté donde estoy, en este camino de auto-conocimiento y desarrollo personal constante.
Esther habla sobre profesorado de yoga
Esther Lopez
Interior Designer & Yoga Teacher
Como profesor de Yoga mi prioridad máxima es entender el cuerpo y las necesidades de mis alumnos. Cuando empecé a enseñar, muy rápido me di cuenta, que necesitaba ampliar mi metodología de la enseñanza. En Mandiram, he encontrado respuestas y herramientas para hacer mis clases progresivas, efectivas y sobre todo beneficiosas.
Marco habla sobre curso oficial profesor yoga
Marco Migliavacca
Fundador de [hohm] street yoga Milan
Ir arriba