fbpx

Déjanos guiarte hacia la perfecta formación de Yoga para ti!

Apuntarte a una formación de yoga, sea la primera o una donde buscas especializarte, es siempre un gran paso. Buscas alguien que hable tu idioma. Que sea un experto en su ámbito y sobre todo que sepa transmitirlo.

En Mandiram llevamos 15 años enseñando a enseñar. Nos encantaría acompañarte en tu progreso.

Formaciones Vinyasa

Profundiza en tu práctica

Formación de Yoga

Nivel 1
Vinyasa 200h

Formación de Yoga

Nivel 2
Vinyasa 50h

Formación de Yoga Online

NIVEL 1
VINYASA 200h ONLINE

Formaciones Especializadas

Modulos de profundización para profesores

Ayuda con
yoga terapéutico
acompaña con
yoga para embarazadas
Equilibra con el yoga restaurativo
Educa y divierte
yoga para niños
Aprende a ajustar
yin yoga
Lo que dicen que nuestras formación de Yoga
Ha sido un camino de descubrimiento, hacia el yoga y hacia mi misma. He conocido personas maravillosas y profesores capaces de transmitirte toda su sabiduría con cariño y amor. Lo recomiendo a todos los que quieran profundizar en su práctica, formarse como profesores o simplemente conocerse un poco más dentro y fuera de la esterilla.
Francesca habla sobre formación de yoga
Francesca Ricaldi
Docente de Marketing
La formación me conectó con las ganas de compartir todo lo que he aprendido a través de la practica . Me dio la base para poder guiar una clase y la seguridad para ayudar a otros a través de las herramientas que aporta en el día a día. Hoy por hoy, el Yoga es mi estilo de vida. Mi compromiso y dedicación hacia él son mi prioridad y la formación con Gordana y Gloria, fue el motor de impulso para que hoy esté donde estoy, en este camino de auto-conocimiento y desarrollo personal constante.
Esther habla sobre profesorado de yoga
Esther Lopez
Interior Designer & Yoga Teacher
Como profesor de Yoga mi prioridad máxima es entender el cuerpo y las necesidades de mis alumnos. Cuando empecé a enseñar, muy rápido me di cuenta, que necesitaba ampliar mi metodología de la enseñanza. En Mandiram, he encontrado respuestas y herramientas para hacer mis clases progresivas, efectivas y sobre todo beneficiosas.
Marco habla sobre curso oficial profesor yoga
Marco Migliavacca
Fundador de [hohm] street yoga Milan
200h de Formación de Yoga en Barcelona

Si eres de esas personas que salen de las clases de Yoga con preguntas… un curso para profesores de Yoga es para ti.

No hay mejor manera de profundizar en tu propia práctica. O incluso de averiguar -tras hacer este profesorado de Yoga- si enseñar Yoga es lo que quieres hacer.

Profesorado de Yoga avanzado

Dice el gran psicólogo Karl Gustav Jung, que los Yoguis fueron los primeros psicólogos. Es por esto que la búsqueda de la formación de Yoga empieza por la búsqueda de uno mismo. Sea a través de un curso base de 200h, en un curso para instructores de Yoga, en un curso de Yoga Terapeutico o en cualquier otra formación de profesores de Yoga más especializada que ofrecemos.

Si estás enseñando, seguir formándote va a formar parte de tu profesionalidad.

Cursos para instructores de Yoga

Después de la formación en Yoga nivel 1 de 200h, sea en Mandiram o en otra escuela de Yoga, y tras haber dado tus primeros pasos impartiendo clases de Yoga, te vas encontrar con un mar de méritos y también de dudas. Para abordar todas las necesidades de un profesor de Yoga, hemos creado varios cursos para profesores de Yoga. Puedes hacer una Formación de profesores de Yoga para embarazadas, decidir querer ayudar aún más con un curso de Yoga Terapeutico, o compartir tu amor por el Yoga con los niños.

Déjate inspirar por nuestra ofrenda para ti y aprende con nosotros. Tus alumnos te lo agradecerán.

Ir arriba