fbpx

Formaciones > Formaciones Nivel 2 > Formación Nivel 2

Cuando uno empieza a enseñar los retos son múltiples y es muy fácil sentirse algo frustrado. Saber ofrecer una secuencia equilibrada, ajustar, proyectar la voz, transmitir la filosofía, saber comunicar y manejar la música son los retos de cada profesor. Uno aprende con la experiencia, claro está. Otra manera de hacer lucir el mejor profesor de Yoga que está dentro de ti, es invertir en un curso de nivel II solo para profesores de Yoga, donde se trabaja de una manera didáctica cada uno de estos retos. Tendrás a tu alcance un equipo de 6 profesionales generosos con una amplia experiencia y una metodología clara para ayudarte a transmitir lo que llevas dentro de ti.

Si has cursado mínimo una formación de 200h, esta formación es para ti. ¡Todas las tradiciones son bienvenidas!

Contenido del curso:

Imparten el curso Gloria Rosales y Gordana Vranjes, las fundadoras de Mandiram Yoga y formadoras de profesores de Yoga desde el 2006. Noelia Delgado, Agustin Burton, Cris Jimenez profesores de Yoga de formación avanzada y con amplia experiencia, que compartirán el cómo y porqué de sus secuencias. Julia Zatta, renombrada especialista en Anatomía para el Yoga

FORMACióN • Nivel 2

Somos expertos en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo  formaciones desde el 2006. Hemos formado muchos de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfechos.

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS
Esta es la segunda formación que realizo en Mandiram y encuentro que es un complemento perfecto de la primera de 200 horas porque sigues trabajando la elaboración de una secuencia y te da más seguridad. La parte de anatomía donde se desgranan los trocitos de las secuencias para entender qué se trabaja es muy útil, como decía Gloria, es mejor sentir la asana y entender qué trabajamos que lo bonita que resulte. Yo creo que el curso resulta interesante tanto para profesores como para practicantes porque te ayuda a tener criterio propio.
Raquel Gomez
Magnifico acompañamiento si estas empezando a dar clases de yoga por primera vez. Te aporta ideas, compartes dudas, resuelves aspectos prácticos de la profesión, y sobretodo, te cargas de inspiración!
Aida Mestres
Es mi primera formación con Mandiram y me ha sorprendido su estilo fresco y personal, se nota su práctica y conocimiento a lo largo de los años y me está gustando mucho cómo le añaden su sello particular. Es un curso práctico que te aporta recursos para idear una clase teniendo en cuenta todo el significado del yoga, desde la parte física hasta la espiritual y filosófica. Recomendable para profesor@s que estén empezando a dar clases o también para l@s que quieran reciclar sus pautas. Muy agradecida al universo por haberme guiado a apuntarme
Alex Biarge
¿Dudas?
¡Hablemos!
Recibirás un email con los detalles del curso y podrás concertar una llamada telefónica con una de las formadoras:
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros

Promoción
Black Friday

2 meses
gratis

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Dias
Horas
Minutos

Hasta del 3 de diciembre