fbpx

Formaciones > Formaciones Nivel 2 > Educa y divierte Yoga para niños

Esta formación en colaboración con Yoguitos desarrolla los conocimientos y las habilidades necesarias para transmitir los beneficios del yoga desde el juego y de manera inspiradora y creativa a los más pequeños.
Entenderás cómo son los niños y adquirirás recursos para dar tus propias clases de yoga adaptadas a ellos y a sus familias.
A través de la experiencia personal durante el curso, con ejercicios de atención plena
, cada alumno del curso sentirá primero los beneficios de de la metodología, para luego poder transmitirla. Los niños aprenden jugando, y en el juego se basa nuestra enseñanza.
Esta formación está orientada a profesionales del yoga, profesores, maestros, padres, madres de familia y para cualquier interesado en el trabajo activo con la infancia y que sienta amor por los niños.

Contenido del curso:
FORMACióN • Nivel 2
EDUCA Y DIVIERTE YOGA PARA NIÑOS

Somos expertos en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo  formaciones desde el 2004. Hemos formado muchos de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfechos.

Este curso forma parte del programa que te permite acceder a las convocatorias de Acreditación de la Generalitat de Catalunya para obtener el Certificado de Profesionalidad.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS
Fue intenso pero realmente increíble, desde las instalaciones, un lugar muy acogedor, hasta el equipo que resulto muy cercano y con ganas de enseñar. Me enseñaron tanto, que desde septiembre estoy dando clases a unos mini yoguitos. Nunca olvidaré lo agradecida que quedé. Sin duda volveria hacerlo.
Elisabeth Sanchez
La formación de yoga para niños me encantó. Desde el primer minuto de empezar al curso, hasta el último al finalizar, jugamos, bailamos, reímos. Lo mejor de todo, que resulta que estábamos aprendiendo sobre la marcha. Salimos listos para empezar a usar todo lo aprendido. No me importaría repetir. Salí de allí con la sensación de haber aprendido un montón de cosas nuevas y como no, con otro grupo de amigos más. Si te gustan los niños y encima quieres que jueguen aprendiendo, no lo dudes, este es el curso. Muchas gracias a Mandiram.
LleÏr Morales
Cuando me apunté a la formación de Yoga para niños, estaba de lejos de imaginar lo divertido que iba a ser. Ha sido como despertar la niña que llevaba dentro. Una formación que recomiendo al 100% por el formato que propone, esencialmente práctico y a la vez muy completo.
Céline Demeure
¿Dudas?
¡Hablemos!
Recibirás un email con los detalles del curso y podrás concertar una llamada telefónica con una de las formadoras:
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros

Promoción
Black Friday

2 meses
gratis

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Dias
Horas
Minutos

Hasta del 3 de diciembre