Prepárate a nivel físico, mental, energético y sutil para la estación del otoño con esta sesión extendida de Yin Yoga.
En esta época, la vitalidad energética del verano comienza a desvanecerse, y la naturaleza se prepara para el próximo ciclo, el otoño.
Cambio, introspección y calma son algunas de las características que apreciaremos en este momento y que son propias de su elemento: el metal.
Controla tu capacidad de soltar y dejar ir
Practicaremos posturas para armonizar y estimular los órganos y meridianos del pulmón e intestino grueso.
En medicina china, el pulmón es el guardián de la energía vital, regula la respiración y la conexión con el mundo exterior, su equilibrio se refleja en la claridad mental y emocional.
El intestino grueso según la medicina china, es responsable de la eliminación de lo que ya no necesitamos en nuestras vidas. En equilibrio, la capacidad de soltar lo que ya no nos sirve, desapego y claridad para seguir adelante.
Mantendremos las posturas de 3 a 5 minutos. De esta manera, accedemos al tejido conectivo para ganar flexibilidad y nutrir los órganos.
¿Para quién es ESTE TALLER?
Preparar tu cuerpo para el Otoño desde el Yoga
Armonizar y estimular pulmones e intestino grueso
Trabajar desde la calma
Aliviar sintomas de desequilibrio
Natsumi Montilla
Natsumi nació en Barcelona, pero ha vivido por todo el mundo
Descubrió la práctica de yoga cuando era adolescente y fue en su primer viaje a India cuando se planteó la misma como su forma de vida. Esto le condujo a formarse.
Se formó en Mandiram Yoga para ser profesora y posteriormente amplió sus conocimientos certificándose en Yoga Prenatal y en otra de sus pasiones, el Yin Yoga. Hoy continúa formándose, practicando y enseñando de manera constante.
El yoga se ha convertido en su herramienta de vida y autoconocimiento. Su intención en las sesiones es la de compartir los beneficios y la belleza que esta práctica milenaria le ha aportado.