Mes de prueba: Yoga para principiantes

Date un mes para transformar
cuerpo y mente

Como principiante puede ser intimidante empezar con la práctica de Yoga. Sobre todo si no te sientes flexible y no tienes una mente Zen. Si no quieres solo "hacer" Yoga sino "aprender" Yoga, date un mes con nosotros.
E invierte en ti.

Reproducir vídeo

Mes de Prueba
para principiantes

Proximo taller de iniciación:

Domingo, 31.01.2021
10:00 - 13:00 h

&
+ 8 clases de Yoga

€ 59.-
Lo que dicen de nuestras clases de yoga para principiantes
Yo no solo quería practicar Yoga, sino aprender Yoga. Sobre todo para prevenir lesiones. En Mandiram encontré una metodología de enseñanza basada en la anatomía. Aun así, la parte humana y espiritual, es la que mas me marco. Gracias Mandiram! Nos vemos en la esterilla.
Dasha habla sobre yoga para principiantes
Dasha
Quiromasajista
En los últimos 6 meses he estado practicando yoga a diario con Mandiram y esto me ha ayudado muchísimo a centrarme y a mejorar en mi concentración. No siempre es fácil pero siempre vale la pena. Estoy orgullosa de haberlo conseguido.
Cinzia habla sobre clases de yoga para principiantes
Cinzia Barberis
Copywriter
El yoga me ha dado respuestas a muchas preguntas transcendentales. Además, se ha convertido en una herramienta que me ha permitido conectar realmente con mi cuerpo y mi mente. Se ha convertido en mi vitamina diaria, el regalo que me hago cada dia que me permite sacar la mejor versión de mi.
Eddy habla sobre yoga para principiantes basico
Eddy Lara Brito
Periodista
Ir arriba