fbpx

Nuestras clases de yoga en Eixample Barcelona

Entre el eixample esquerra & eixample dreta nos encontrarás en la mismísima Plaza Urquinaona.

Nuestra sala de Yoga en el centro de Barcelona se podría también llamar, “donde el sol siempre sale”. Tu práctica será literalmente iluminada:-)

Muchos de nuestros alumnos de Mandiram Yoga Eixample vienen a practicar o justo antes de su trabajo, o en su pausa o bien directamente después de su trabajo. Es un ambiente muy cosmopolita con personas de todo el mundo.

Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Eixample Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Eixample Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Eixample Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Eixample Barcelona

Una escuela de Yoga

Ofrecemos clases con una variedad de profesores de Yoga. Todos certificados y expertos en su ámbito.

Somos un escuela de Yoga pionera en Barcelona. Empezamos en el 2002 cuando teníamos que llamar el Vinyasa Yoga, Yoga dinámico para que se entienda. Somos una escuela de Yoga porque con nosotros puedes aprender Yoga. No tienes que ser flexible de entrada, ni venir con mente Zen.

Somos una escuela de Yoga en Barcelona con 3 centros y Yoga en Eixample no podría faltar. Puedes hacer con nosotros un taller para principiantes de Yoga o bien hacer un curso para formarte como Instructor de Yoga.

Yoga para principiantes

Una vez al mes ofrecemos un taller para principiantes de Yoga. Así puedes incorporarte con facilidad en las clases regulares en nuestra escuela de Yoga. Un taller de Yoga para principiantes te ofrece poder tener una práctica segura y efectiva.

En Mandiram ofrecemos un mes de prueba de Yoga para principiantes. Incluye 8 clases de Yoga en nuestra escuela de Yoga en el centro de Barcelona y un taller para principiantes. Así después de esta experiencia sabrás tomar una buena decisión y sobre todo sabrás si el Vinyasa Yoga es para ti y todo lo que te aporta.

Clases de Yoga online

La mayoría de nuestros alumnos aprovechan de nuestra tarifa mixta que les permite hacer clases de Yoga en la escuela y clases de Yoga en su casa.

¿Te imaginas practicar con tu profesor de Yoga, que ya te conoce de la escuela ahora tambien desde la comodidad de tu casa? Oh, yes! Todo es posible.
Nuestra clase más popular de Yoga Online los domingo 11h.

¡Namaste!

Ir arriba