fbpx

Nuestras clases de yoga en Gracia Barcelona

Cuando empezamos a enseñar Yoga en Barcelona en el 2002, teníamos un centro de Yoga en Gracia. Pronto se nos hizo pequeño este espacio de Yoga en Gracia y se liberó uno en la calle Pelai.

Pero siempre teníamos claro que una escuela de Yoga en Gracia Barcelona no puede faltar. Así que aquí estamos de nuevo a solo unos metros de la plaza de Virreina.

Desde aquella época en el 2002 nuestra misión no ha cambiado: Una escuela de Yoga para mejorar la vida de las personas del barrio. Básicamente Yoga con Gracia de tú a tú.

Mandiram Escuela de Yoga • Clases de yoga en Gracia Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de Yoga en Gracia Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de Yoga en Gracia Barcelona
Mandiram Escuela de Yoga • Clases de Yoga en Gracia Barcelona

Yoga para principiantes

La mayoría de nuestros alumnos vienen recomendados por otros alumnos (gracias amiga:) Para que este nuevo alumno, o sea tú, se ponga al día con el Yoga y pueda practicar cómodamente en las clases del horario regular, es más que recomendable hacer un taller para principiantes de Yoga.

Ofrecemos uno al mes, en nuestras clases de yoga en Gracia o en una de las otras escuelas. Lo importante es que en un taller para principiantes de Yoga, aprenderás los fundamentos de la práctica para luego poder seguir practicando las en las demás clases.

Tenemos una oferta de bienvenida a Mandiram que consiste en un pack de 8 clases de Yoga y 1 taller de Yoga para principiantes.

Escuela de Yoga

Estamos aquí para que puedas aprender Yoga con nosotros. Es por esto que nos llamamos una Escuela de Yoga en lugar de solo centro de Yoga.
Puedes hacer con nosotros

  • tu primera clase,
  • aprender con nuestros talleres de Yoga puntuales,
  • practicar con regularidad,
  • desconectar con un Retiro de Yoga
    o bien preguntarnos un dia:
  • “¿Cómo ser profesor de Yoga en Barcelona?”

Y si quieres practicar para dos, te acompañamos con nuestras clases de Yoga en Gracia para embarazadas los Martes a las 11h.

Ya ves, somos tu escuela de Yoga en Gracia Barcelona.

Clases de Yoga online

Puede que piensas que las clases de Yoga Online no son lo tuyo. Pero espera…
Nuestras clases de Yoga Online son en directo. Con los mismos profesores que conoces desde la escuela. Pero aún más importante, que ellos, los profesores de Yoga conocen a ti.

Esto hace que practicar Yoga desde casa se convierta en una experiencia única e íntima.

Con solo 10 euros más al mes puedes añadir a tus clases de Yoga en la escuela, la modalidad de clases de Yoga online.

Pruébalo un mes. ¡Te sorprenderá!

Ir arriba