fbpx

Nuestras clases de yoga online

Si lo que buscas son clases de Yoga online y en directo, prueba nuestro curso de Vinyasa Yoga online. Es como tener una escuela de yoga en casa.

Practicar en la intimidad de tu casa no tiene precio. Te unirás a una comunidad de Yoguis que quieren marcar una diferencia en su día a día. Empezando el día con Yoga, es empezar con buen pie. Yoga por la tarde, te deja digerir el día y te proporciona el reset ideal para un tarde noche de descanso renovador. Tú decides cuando quieres practicar!

Si dejas tu cámara encendida tu profesor de Yoga te podrá acompañar mejor y conseguirás una práctica segura. Nuestras clases no son pregrabadas, experimentarás Yoga en directo.

Clases de Yoga Online • Mandiram Escuela de Yoga
Clases de Yoga Online • Mandiram Escuela de Yoga
Clases de Yoga Online • Mandiram Escuela de Yoga
Clases de Yoga Online • Mandiram Escuela de Yoga

Clases de Yoga online

Si la epidemia nos ha traído algo bueno, son las clases de Yoga online. Muchos hemos iniciado nuestra práctica de Yoga en casa en esta época. Y muchos le hemos encontrado el gusto.

  • Ahorras tiempo
  • Puedes practicar en PJ
  • Puedes compartir tu practica con tu pareja o compañero de piso

Resulta que, el éxito de tu día se basa en lo que haces constantemente, es decir, se basa en tus hábitos. Incluir Yoga en tu rutina diaria es un hábito que te vas agradecer toda la vida.

Curso de Yoga Online

Claro que puedes hacer una clase hoy y otra dentro de unas semanas. Pero para realmente obtener los beneficios de Yoga, hará falta practicar con regularidad. Porque no montarte un curso de Yoga online y darle una oportunidad. Puede ser de 2, 3, o 4 días a la semana.

En Mandiram te lo hacemos fácil con el cursos de Yoga online ya que nuestra tarifa online es plana y puedes practicar Yoga tanto como tu quieras.

Una escuela de Yoga Online

Lo que diferencia Mandiram Yoga de otras clases de Yoga online es que somos una escuela de Yoga. Ofrecemos clases de Yoga online con una gran variedad de Profesores de Yoga. Esto hará que tu curso de Yoga online sea variado. Cada profesor de Yoga tiene su manera de verte, de ayudarte y de compartir el Yoga contigo.

Curso de Vinyasa Yoga Online

Son muchos los estilos de Yoga que puedes practicar online. En Mandiram ofrecemos un Vinyasa Yoga. Con Vinyasa Yoga fortalecerás tu musculatura, moverás tus articulaciones, profundizarás en tu respiración, aprenderás a relajarte.

El Vinyasa Yoga online puede ser tu herramienta para conocerte mejor. ¿Hay algo más importante?

Clases de Yoga gratis

Tenemos nuestra secuencia de Yoga estrella como clase de Yoga gratis en Youtube. Esta clase de puede servir para ver como es Vinyasa Yoga online.

Nuestras clases que ofrecemos desde la escuela de Yoga Online son en directo. O lo que se llama “clases de Yoga en streaming”. Los profesores certificados que imparten las clases de Yoga en directo te pueden ver (si decides dejar la cámara encendida), corregir, podéis establecer una relación de confianza y de práctica juntos.

¡Buena practica!

Ir arriba