fbpx

Nosotros somos Mandiram Escuela de Yoga en Barcelona

Gloria Rosales
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Amante de la naturaleza y con estudios de diseño gráfico, trabajó en una agencia de publicidad enfocada al medio ambiente en Nueva York donde vivió durante 5 años. Aquí comenzó su práctica de yoga y meditación siguiendo la tradición clásica en el Himalayan Institute-Swami Rama y en Sivananda Advaita Vedanta Center.

Cada vez más yogui y menos diseñadora, viajó a la India donde estudió la filosofía del yoga y se certificó como profesora en el Sivananda Advaita Vedanta Center en Kerala. Continuó desarrollando su práctica y sus clases de Hatha-Vinyasa inspirada por el amor y el humor de yoguis occidentales como Olga Menal con quien aprendió filosofía del yoga y el estilo Vini-Yoga, Cyndi Lee – Vinyasa, John Friend -Anusara & la budista Pema Chöndron.

Constantemente actualizándose como profesora se formó con Donna Farhi, y en Yoga Reconstituyente y terapéutico con Judith Hanson Lasater.

Sus clases de grupo estilo Hatha Vinyasa integran movimiento activo, respiración y conciencia corporal con el propósito que el practicante se conozca y gane confianza en su propia capacidad.

Co-autora de «Mi guía de Yoga», imparte clases, talleres, retiros y forma profesores junto con Gordana Vranjes y el equipo de la Escuela de Yoga Mandiram

“La mayor inspiración y las verdaderas lecciones las encuentro cada día, en las personas que me rodean y en cada rincón de esta vida.”   

CLASES EN EIXAMPLE: 
Martes: 17h (Vinyasa) / Jueves: 18.30h (Vinyasa)

CLASES EN POBLENOU – VILA OLÍMPICA:  Martes: 7.30h (Vinyasa)

CLASES ONLINE:
Miércoles: 19h (Meditación)

 

Cristina Jimenez
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Mi vocación es ayudar a los demás desde la enseñanza de disciplinas orientales. Con 21 años impulsé un proyecto sin animo de lucro que se caracteriza por la difusión de las terapias y técnicas alternativas/naturales. El yoga apareció profesionalmente en la formación de Yoga con Mandiram, dándome el conocimiento para una autopráctica y también para la enseñanza, abriéndome las miras del yoga, la vida como yogui y como eterna aprendiz. Se me unió el camino de bailarina y el camino de terapeuta natural, haciendo una comunión entre el cuerpo físico y el cuerpo sutil en una práctica consciente. Especializada en la feminidad y el movimiento energético con imposición de manos. Ofrezco una guia durante un tiempo y un espacio concreto, un momento de desconexión y conexión con uno mismo, un crecimiento personal y apertura hacia el interior, atención en la respiración y el aprendizaje constante del dinamismo de la vida y la práctica; todo ello en uno. ¡Namasté!

CLASES EN EIXAMPLE:  Lunes: 8h (Vinyasa) 
Miércoles: 18:30h y 20.00h(Vinyasa)
Jueves: 14.15h y 17h (Vinyasa)

CLASES EN GRACIA:  Martes: 14.15h (Vinyasa) 
Miércoles: 8h (Vinyasa)
Viernes: 18.30h (Vinyasa)

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA: Miércoles: 14.15h (Vinyasa)

CLASES ONLINE: Miércoles: 8h (Vinyasa)

Rafaela Damiani
Rafaela Damiani Profesora de yoga en Mandiram

Practicante de yoga desde 2007, he pasado por diferentes sendas laborales hasta descubrir que compartir esa práctica milenaria era parte de mi Dharma.

Formada en nutrición y habiendo terminado un MBA, hice carrera en una constructora de edificios de Curitiba, mi ciudad natal en el sur de Brasil.
Insatisfecha con el rumbo que tomaba mi vida, decidí dejar lo que había conquistado y emprendí un viaje de reconocimiento de mí misma. Durante casi dos años pasé por lugares como Perú, Tailandia, Tanzania, Nepal e India, donde siento que fui guiada a formarme como profesora de yoga por Sivananda Yoga Vendanta, en el 2014.

Compartiendo yoga desde entonces, seguí profundizando en la práctica y en diferentes estilos. He vuelto a Rishikesh para practicar Ashtanga con Matthew Sweeney e Iyengar con Usha Devi. Tengo más de 200h en entrenamientos de Rocket Yoga con David Kyle.

Mis clases son dinámicas y creativas, y ofrezco propuestas para los diferentes practicantes en clase. Enfoco mucho en las correctas acciones en las posturas y en transiciones conscientes.

Hoy me estoy formando en Psico-osteopatía Orgánica en Empo y entiendo que nuestra evolución personal y espiritual está en la materia -en el cuerpo- y que este es nuestro mapa más seguro hacia el autoconocimiento.

CLASES EN EIXAMPLE: 
Jueves: 9.30h (Vinyasa) 
Domingo: 11h (Vinyasa) y 12.45h (Prenatal)

CLASES EN GRACIA:  
Martes 18.30h (Vinyasa) 

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA:
Jueves: 14.15h (Vinyasa)

ALBA PIÑOL
Alba Piñol
El yoga llega a tu vida en el momento que tiene que llegar, nunca es tarde ni pronto. Entré a mi primera práctica a los 40 años, en un momento de profunda crisis personal, recién separada, con dos hijas pequeñas y mucho nivel de estrés.  Encontraba en el yoga un espacio de sosiego, donde me podía dejar sentir, encontrarme con mi cuerpo, escucharme y permitirme ser, dejarme en paz. 
Hace 3 años decidí parar. Dar un giro a mi vida. Elegí la formación de Yoga en Mandiram como un camino de profundización en mi práctica y jamás hubiera imaginado que ese camino hacia mí, habría significado encontrar mi vocación.  Desde entonces no he dejado de formarme en historia y filosofía del Yoga, yoga terapéutico, yin yoga, yoga sensible al trauma…y sigo aprendiendo.  
Me siento agradecida de que en la mitad de mi vida haya podido encontrar estas ganas de volver a empezar, compartirme desde mi esencia y acompañar a las personas en el regreso hacia la presencia y la conexión. 
Me gusta ofrecer prácticas de mucha escucha, donde cuidarnos a nivel físico y trabajar de la mano con nuestra mente para que se convierta en una buena aliada, tanto dentro como fuera de la esterilla. 
gordana vranjes
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

En primer lugar, es madre, hija, amiga, alumna de Yoga y profesora de Yoga.
«En mis clases de Yoga se trabaja la fuerza y con ello la fuerza interior. Las posturas se entrelazan de una manera fluida sin perder el detalle. Quiero que te lleves el yoga a tu día a día y tu día a día a la esterilla. Trabajando aquello que necesitas para tener una vida más rica, más completa.»

De origen Bosnio, estudió ciencias empresariales en Alemania. 
En 1997 se trasladó a Nueva York. Aquí es donde entró en un ritmo frenético que la llevó directamente a una clase de yoga. 
«En el 2000, siguiendo la llamada de mi corazón me fui a la India para estudiar Yoga y Vedanta con los  maestros de referencia. He encontrado muchas respuestas en el Budismo que ha marcado mi camino de meditación. Me inclino ante cada maestro visible e invisible que cruzó mi camino. 

En conclusión, en el 2002 se instaló en Barcelona para compartir todo aquello que había aprendido. Creando junto con Gloria Rosales, Mandiram Yoga, un espacio para desconectar y conectar. 
Desde el 2004 es uno de los pilares fundamentales en la formación para profesores de Yoga. Es aquí donde enseña como transmitir el arte de enseñar Yoga como camino de transformación a nivel físico y mental.

“Con gratitud dedico mi práctica a todos los maestros que se han cruzado mi camino. Hay tantos que no sería justo mencionar solo unos cuantos.»

«Creo sinceramente que nuestros maestros más importantes son las personas que tenemos a nuestro lado. Agradezco a mis hijos y a Gloria Rosales por enseñarme cómo llevar el yoga a mi día a día. También, a cada miembro del equipo de Mandiram ya que vuestra dedicación me alimenta. Y, sobre todo, a mis queridxs alumnxs que me inspiran cada día de nuevo. ¡Gracias de todo corazón!” 

HORAS DE FORMACIÓN CURSADAS: más de 800h en Yoga a nivel internacional.

Agustin Burton
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Comencé mi camino en el Yoga en Argentina cuando luego de una crisis personal necesitaba re encontrarme. Después de practicar sentía una calma mental y una paz que no había conocido antes. Fue entonces cuando descubrí los beneficios del yoga, no sólo en la esterilla, empezó a transformarme, de a poco, en todo.

Cuando llegué a Barcelona la práctica y el estudio de la filosofía fueron ganando más espacios y se convirtió en mi estilo de vida. Me inicié en Reiki, Masaje Thai y me entregué a la práctica de Vinyasa en Jivamukti.

El Yoga me brindaba herramientas para conocerme, aceptarme y relacionarme mejor con las personas. Cuánto más aprendía, más quería compartirlo y fue así que encontré mi misión: ser un vehículo para que otros también puedan conocer la vida yogui.

La magia sucedió, llegué al profesorado en Mandiram para convertir mi pasión en vocación profesional y confirmé la decisión.

En mis clases ofrezco un espacio de auto conocimiento, de entrega y conexión. Poniendo el acento en trabajar cada parte que nos compone: cuerpo, mente y espíritu, para estar en armonía con nosotros y con todos los que nos rodean.

«Sé el amor que quieres ver en el mundo»Namasté

CLASES EN EIXAMPLE: Martes: 14.15h, 18.30h y 20h (Vinyasa)
Jueves: 8h 

CLASES EN GRACIA:  Lunes: 18.30h y 20h (Vinyasa) Miércoles: 18.30h y 20h (Vinyasa) 
Jueves: 14.15h (Vinyasa)
Viernes: 8h (Vinyasa) 

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA: Miércoles: 7.30h (Vinyasa) 

CLASES ONLINE:
Viernes: 8h (Vinyasa) 

Adriana Jarrin
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Cada práctica de yoga es como un viaje, un viaje profundo hacia nuestro universo interior a través del movimiento y la respiración. Mi viaje yóguico inició hace más de diez años, la primera vez que puse mis pies sobre una esterilla de yoga me encontraba en un delicado estado de salud. Mi cuerpo se había convertido en un campo de batalla, el temor hacía sombra a la vida. Gracias a la práctica re-conecté con mi cuerpo, comprendí a la enfermedad como un hecho natural, transformé el lenguaje con el que me hablaba. Aprendí a respetar mis límites y a disfrutar de mis posibilidades; reduje la ansiedad y la sensación de culpabilidad. Además, la esterilla se convirtió en un lugar desde el cual observar y recibir la vida. Desde entonces he continuado mi práctica de la mano de diversos maestros en México, Colombia, Ecuador y Barcelona. Esto me ha permitido experimentar técnicas, niveles y vertientes distintas hasta formarme como profesora de Hatha Yoga Dinámico en Mandiram. Asimismo, el viaje a través del yoga se ha convertido en una experiencia colectiva. Un diálogo permanente entre las enseñanzas de mis maestros, mi propia práctica y las vivencias compartidas con las participantes en clase. Namasté!

CLASES EN EIXAMPLE: 
Lunes: 14.15h (Vinyasa)
Miércoles: 8h y 9.30h (Vinyasa)

CLASES EN GRACIA:  
Jueves: 8h y 9.30h (Vinyasa)

CLASES ONLINE:
Jueves: 8h (Vinyasa) 

Marco Migliavacca
Marco Migliavacca
Marco nació en Milán en 1976. Aquí estudió arte en la Academia Brera. Se acerca al yoga en 2005 en Barcelona y este encuentro se convierte inmediatamente en un diálogo diario profundo y apasionado. Tras la primera formación en Mandiram yoga en 2009, regresa a Milán donde 2012 funda [hohm] street yoga. A lo largo de los años viaja para estudiar a España, Alemania, Inglaterra, India y, recientemente, a Nueva York y conoce a varios profesores destacados, entre ellos John y Lucy Scott, Sharon Gannon y David Life, David C. Kyle, Sunil Kumar, Leslie Kaminoff, Dharma Mittra, Bo Forbes, Rod Stryker  y finalmente Abbie Galvin y Nevine Michaan de Kaonah Yoga.
De particular importancia son los múltiples formaciones que realizó con Biff Mithoefer, con quien profundiza en el estudio del Yin Yoga y el taoísmo.
 “Mi investigación en el camino del yoga es constante y a-dogmática, porque creo que esta disciplina es una herramienta práctica de la que todos pueden beneficiarse en la vida cotidiana y metropolitana. El yoga nos ayuda a funcionar mejor a nivel físico y en consecuencia a vivir mejor y ser más felices ”.
noelia delgado
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Recuerdo perfectamente el primer día que entré a una clase de yoga. Pensé “quiero ÉSO en mi vida, quiero que mi vida sea ÉSO”. Al principio no entendía muy bien qué cantábamos ni por qué, pero me sorprendió que hasta ese día no había prestado atención a mi respiración. Fue cuando realmente la sentí por primera vez y ahí empezó todo. Eso fue hace 17 años. Estudié Yoga por necesidad espiritual, enmascarada por la ansiedad y el estrés. 

Después de casi 20 años dedicándome al mundo del interiorismo y la decoración, la vida se encargó de decidir por mí. Los cambios llegaron para transformarme y hoy, mi vida es ESO que experimenté en mi primera clase de Yoga. Mi interés por el Yoga me ha llevado a estudiar diferentes estilos. Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa y Raja Hatha Vinyasa y el aprendizaje sigue vivo. Cada vez estoy más interesada en lo que sucede en nuestra mente, por eso te invito a compartir juntxs una práctica de presencia y conexión, de fuerza y también un poco de humor, con mucho AMOR. 

CLASES EN EIXAMPLE: 
Miércoles: 14.15h (Vinyasa) 
Viernes: 8h y 9.30h (Vinyasa) / 11h (Prenatal) 

CLASES EN GRACIA: 
Martes: 8h y 9.30h (Vinyasa) / 11h (Prenatal) 
Miércoles: 18.30h y 20h (Vinyasa)  

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA: Martes: 14.15h (Vinyasa) / 17.15h (Prenatal)

CLASES ONLINE: Martes: 8h (Vinyasa) y 11h Prenatal 

Cristina Agullo
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Comencé este camino cuando vivía en Londres.  Desde siempre había sentido atracción y gran curiosidad por el yoga.  Sin embargo, lo que me motivó a empezar a practicar fue sentirme totalmente perdida y emocionalmente derrumbada en un momento especialmente duro para mí.  El resultado fue tan bueno que seguí adelante sin cuestionármelo y sin mirar atrás.

Aunque me sentía muy bien, no fue hasta que llegué a Barcelona y practiqué en Mandiram que pude entender, a través de la filosofía de yoga, porqué la práctica tiene este poder transformador.

Intrigada y con ganas de saber más del yoga y sus infinitos beneficios físicos, mentales y emocionales decidí hacer la formación. Desde entonces nada volvió a ser lo mismo.
El yoga ha cambiado la forma en que veo las cosas; transformado la forma de vivir mi vida; me ha hecho crecer en distintos aspectos, en todos los ámbitos y he llegado a conocerme mejor que nunca. Todo esto se traduce en ganar en calidad humana, y por supuesto en felicidad y amor.

Día a día sigo aprendiendo de mi práctica, inspirada también por mis maestros. Y es lo que ahora comparto con los alumnos. Personas también en búsqueda, con inquietudes y ganas de sentirse mejor y más capaces en sus vidas.

He tenido la oportunidad de aprender y practicar con gente maravillosa a la cual estaré eternamente agradecida, entre ellos a todos y cada uno de los profesores de Mandiram.

 

También he probado varios estilos, Hatha, Yin, Rocket, Power, Hot, pero mi práctica está claramente influenciada por el Vinyasa bien dinámico y el Ashtanga, y esto es lo que encuentras en mis clases, prácticas dinámicas, fluidas y en ocasiones algo intensas donde generamos calor y despertamos el fuego interno, trabajamos la fuerza y flexibilidad del cuerpo y calmamos la mente a través de la respiración y pranayamas.

Om shanti shanti shanti

CLASES EN EIXAMPLE: 
Martes: 8h (Vinyasa) / Viernes: 18.30h (Vinyasa)

CLASES EN GRACIA:  Lunes: 8h (Vinyasa) / Martes 20h (Vinyasa) 
Jueves: 18.30h y 20h (Vinyasa)

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA: Miércoles: 19h(Vinyasa) 

CLASES ONLINE:
Lunes: 8h (Vinyasa) 
Viernes: 10h (Vinyasa)

Natsumi Montilla
Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Natsumi nació en Barcelona, pero ha vivido en múltiples lugares del mundo.

Descubrió práctica de yoga cuando era adolescente y fue en su primer viaje a India cuando se planteó la misma como su forma de vida. Esto le condujo a formarse como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga con Mandiram Yoga.

Posteriormente amplió sus conocimientos certificándose en Yoga Prenatal y en otra de sus pasiones, el Yin Yoga. 
Hoy continúa formándose, practicando y enseñando de manera constante.

El yoga se ha convertido en su herramienta de vida y autoconocimiento. Su intención en las sesiones es la de compartir los beneficios y la belleza que esta práctica milenaria le ha aportado.

CLASES EN POBLENOU-VILA OLÍMPICA
Lunes: 7.30h y 14.15h (Vinyasa) 

CLASES ONLINE:
Domingo: 10h (Vinyasa) 

Ir arriba