fbpx

Retiro de Yoga y Meditación
en Naturaleza

¿Te apetece un descanso real? ¿Quieres literalmente retirarte? ¿Salir de tu rutina? ¿Hablar de otras cosas?

Para esto sirve un retiro de Yoga en la naturaleza.

Gloria y Gordana fundadoras y formadoras de Yoga en Mandiram te ofrecen unos días de desconexión total.
En un acogedor refugio de montaña en La Bartra (Tarragona) inmerso en las montañas de Prades.
Durante este fin de semana largo harás clases de Vinyasa Yoga de 2 horas para estimularte por la mañana y clases de Yin Yoga para relajarte por la tarde.
Cada clase contiene filosofía del Yoga para la vida cotidiana, ejercicios de respiración y meditación.
¡Contaremos también con una invitada especial! Carme Nalini que vendrá con su harmonium y su voz vibrante, para disfrutar juntos mantras y cantos del Bhakti Yoga.

Entre clase y clase habrá tiempo libre para perderse (o encontrarse) entre las montañas. Además, leer, dormir, mantener una buena conversación, escribir, ¡lo que te haga sentir bien!
La comida será vegetariana, sana ¡y cómo no!, deliciosa.

Contenido del curso:

Retiro de Yoga y Meditación en Naturaleza

410 333
  • Pronto Pago hasta 13.04.2021
Lo que dicen de nuestra
retiro de Yoga en Cataluña
Ioga, relax i meditació en un entorn natural i bonic és el suficient per poder pensar i reflexionar sobre el moment present. Així he tingut temps d'agrair les moltes coses bones que tinc a la meva vida i a l'hora arribar a certes conclusions importants. A vegades has de fugir per trobar-te!
Lidia habla sobre nuestra retiro de yoga en Cataluña • Mandiram Escuela de Yoga
Lidia Calvo
Cuando decidí ir al retiro con Gordana, una de mis interrogantes era ¿Que haré en esos momentos que sean libres? No conozco a nadie, ¿Estaré sola? [...] Al final ha sido un regalo para mi misma y para mi vida.
Natalia habla sobre nuestra retiro de yoga en Cataluña • Mandiram Escuela de Yoga
Natalia Rosales
Mi duda mas grande antes de apuntarme al retiro era…¿y si me quiero ir antes de tiempo? El lugar me pareció....mágico, sereno, generoso y cero pretencioso. Un espacio para estar, para darle la bienvenida a la presencia y al silencio; unos días para caminar, moverse conscientemente y renovar la energía. ¡Quiero volver! Gracias a Gloria y Gordana.
Clara habla sobre nuestra retiro de yoga en Cataluña • Mandiram Escuela de Yoga
Clara Muñoz
Yo tenía miedo de no tener el nivel y de no encajar con los demás. Me llevo una experiencia profunda de conexión conmigo y con la naturaleza. He movido mi cuerpo, respirado aire puro y he tenido sobremesas enriquecedoras. Espero poder hacer un retiro al año. Gracias!
Elizabeth habla sobre nuestra retiro de yoga en Cataluña • Mandiram Escuela de Yoga
Elizabeth Castelló

¿Dudas?
¡Pidenos el programa!

Recibirás un email de Natalia con los detalles del retiro.
¡Te encantará!

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online

Retiros de Yoga en Catalunya

Los retiros de yoga en Catalunya se pueden dar en escenarios muy variados. Su geografía nos ofrece una granriqueza de paisajes: relajantes y vivificantes a la orilla del mar, silenciosos e inspiradores en las montañas llenas de vida.

En Mandiram somos exigentes a la hora de escoger donde hacemos nuestros retiros de yoga porque queremos ofrecer la experiencia más completa a las personas que necesitan mucho descansar y revitalizarse.

Retiro de Yoga & Naturaleza

¿Por qué nos llama la naturaleza? Porque sin hacer nosotros nada, nos sienta bien.

Estudios científicos nos han enseñado que tiene beneficios inmediatos en nuestro organismo. Se ha demostrado cómo disminuyen los niveles de adrenalina y cortisol, las hormonas del estrés. Y en cuanto estos niveles bajan, nuestro nivel de bienestar aumenta.

O sea que ya solo estando en un entorno natural, nuestro organismo se relaja y también se recarga.

Imagina cómo te vas a sentir!

Nuestra satisfacción más grande después de un retiro de yoga en la naturaleza es ver la transformación que experimentan las personas en tan solo un fin de semana (o un fin de semana largo) de retiro.

Encuentra tu retiro

  1. Pregúntate qué necesitas (naturaleza, alimentación, yoga, amigos, soledad, tranquilidad…) y busca. Ayuda preguntar a personas en cuyo criterio confías. Muchos de nuestros asistentes a nuestros retiros de Yoga suelen venir por recomendación de otros amigos que ya lo han vivido.
  2. Planéalo con tiempo para reservar con antelación y poder aprovechar las ofertas de pronto pago que suelen ofrecer.
  3. Si no conoces a los organizadores y tienes dudas sobre los contenidos o las condiciones del retiro lo mejor es llamar y preguntar.

En nuestros retiros buscamos un equilibrio entre una práctica activa estilo Vinyasa Yoga por las mañanas y clase de Yin Yoga por la tarde para recogernos, interiorizar y prepararnos para un buen sueño.
Y en el tiempo libre combinamos opciones de actividad en la naturaleza combinado con momentos libres para leer, descansar o lo que más apetezca.

Retiro espiritual en Catalunya

¿Es un retiro de Yoga un retiro espiritual?

Retiro espiritual significa relacionado con el espíritu. Y cada persona lo define y lo vive de forma distinta: para algunos es conectar con lo intangible, más allá de el cuerpo y la mente. Para otros es la sensación de unidad y conexión con todo lo demás. Para otros es sinónimo de interiorización y contemplación.

Aunque hagas un retiro de yoga por una razón tan mundana como las ganas de descansar, encontrarte con otras personas, o al revés, por necesidad de retirarte del mundo un rato, lo más probable por no decir inevitable es que por el cambio de contexto a otro con un ritmo natural, momentos de silencio y las prácticas de yoga te pongan en contacto con tu dimensión más profunda y auténtica.

Tenemos que decir que para muchos alumnos, asistir regularmente a su clase de yoga en la ciudad, se convierte en su pequeño retiro de yoga espiritual en Barcelona.

Cambiar de perspectiva

En nuestros retiros dedicamos un tiempo para exponer un aspecto concreto de la filosofía del yoga y compartir cómo se puede aplicar en nuestras vidas coas.

Esto se tidianvuelve muy útil para los que necesitan mirar un tema desde otra perspectiva nueva. Nuevas posibilidades, nuevas ideas.

Estas conversaciones se complementan maravillosamente con los momentos de quietud para ti mism@ en los que a menudo, surgen respuestas y soluciones desde el propio interior.

¿English? Looking for a Yoga retreat in Spain

If you are looking for a Yoga retreat in Spain, in Mandiram we hold retreats at least twice a year. The retreats are held in spanish but all our teachers speak english to assist you in your Yoga practice. The style we teach is mostly Vinyasa Yoga in the morning and Yin Yoga class in the afternoon. We choose carefully the location of our retreats to guarantee the beautiful experience of your Yoga Retreat in Spain. Get in touch!

Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros