fbpx

MASTERCLASS AcroYoga Primeros Vuelos

Gonzalo Pevi

AcroYoga taller yoga acro primeros vuelos

Por amor al yoga

Febrero, el mes de San Valentín, te invita a celebrar el amor en todas sus formas.

En «Primeros Vuelos», vivirás momentos enriquecedores con risas, superación de desafíos y autocuidado, explorando una nueva perspectiva del yoga fuera de las convenciones.

Experimentarás mayor conciencia corporal y conexión, estableciendo bases para una comunicación efectiva y una confianza reforzada, sumergiéndote completamente en una vivencia física y emocional.

El acroyoga es una herramienta para leer el mundo y conectar con los demás

AcroYoga taller yoga acroyoga primeros vuelos

MASTERCLASS ACROYOGA

¡Bienvenidos al fascinante mundo del AcroYoga!
En esta experiencia, nos sumergiremos en dinámicas colectivas que fortalecerán la confianza y despertarán nuestras capacidades ocultas. A través de ejercicios cautivadores, calentaremos nuestros cuerpos, estableciendo los cimientos mágicos del AcroYoga.

Aprenderemos a ejecutar las posturas Madre del AcroYoga de manera única y a cuidarlas como tesoros compartidos. Para después darles flow y movimiento.

Le daremos mucha importancia a los detalles, a no cometer errores, a la seguridad y a cuidarnos, para conseguir crear movimientos desde el bienestar, garantizando una práctica segura llena de diversión.

¡Prepárate para descubrir, en este taller Acroyoga, nuevos horizontes en tu práctica desde la colaboración y la alegría en un viaje sorprendente!

¿Para quién es ESTE TALLER acroyoga?

Exploradores de nuevas experiencias

Fortalecimiento de la comunicación

Fomento de conexiones profundas y confianza

Mejora en la coordinación y la toma de decisiones

Escape de la rutina del yoga convencional

Disfrute y movimiento corporal

¿Qué haremos?

Gonzalo Pevi
acroyoga acro yoga masterclass

Desde muy pequeño fui un curioso del las posibilidades que nos brinda el cuerpo humano para hacer actividades, esto fue motor para estar constantemente capacitándome en diversas escuelas a la vanguardia del movimiento. Hace 8 años conocí el AcroYoga, como alumno me sorprendió lo completo de la disciplina en la variedad de movimientos y posturas; Como docente en cuanto inclusión y la comunicación grupal. Desde entonces llevo varios años profundizando y compartiendo talleres y clases alrededor del mundo, desde América latina (Argentina, Uruguay, Brasil, México) hasta Europa ( Italia, España, Alemania). Mis clases son la combinación justa, entre Teoría y diversión, lo lúdico como motor de aprendizaje, lo técnico como seguridad a la hora de cuidar nuestro cuerpos y el de los demás. Ambos van de la mano para generar un gran clima y atravesar desafíos que parecían muy difíciles de manera segura, divertida y colectiva.

@gonzapevi