fbpx

Taller de
RESPIRACIÓN
IN_BREATH

La respiración es una forma
de encontrarte contigo mismo

Con Catalina Rojas


La respiración es un viaje hacia tu interior. Si eres profesor@ de Yoga este es un taller indispensable para ti y para cualquier practicante de Yoga.

Si buscas ampliar y aprender todo el potencial que tiene la respiración dentro y fuera de una práctica no puedes perderte este taller de Yoga en Barcelona.
 

Sesión viernes

Taller sábado

Taller completo

in_breath_catalina_rojas_taller_respiracion

La respiración es la herramienta más simple y a la vez más profunda para crear la vida que queremos. 

Además de ser una vía para desintoxicar nuestro cuerpo y nuestra mente, también nos da un manejo de nuestro estado de ánimo, de relajación o de excitación. Es el puente entre el interior y el exterior. Entre el mundo y nosotros.

Las emociones son energía que necesita ser expresada, muchas veces nuestro fallo está en no saber cuál es la buena forma de hacerlo. Estas emociones que no tienen salida quedan impresas en el cuerpo en forma de nudos y bloqueos. Cada emoción tiene su función, aunque nos parezca inútil o negativa, debemos desarrollar una buena relación con ellas. Al ser retenidas solo creamos malestar y confusión.

Este método de autoexploración profunda y psicoterapia experiencial se basa en la transformación de estados no ordinarios de la consciencia. Accedemos a las capas más profundas del ser, de la psique. En este taller de Yoga en Barcelona el objetivo es la integración de sucesos negativos transformándolos en positivos.

Sesión In_breath

Viernes 9, 19:30-21:30h

La respiración es la parte más esencial de nuestra vida. Y la relación más íntima que tenemos con nosotros mismos. Aprender a usarla en todo su potencial es algo que cambia la percepción que tienes de ti y del mundo.

En este taller de Yoga en Barcelona lograrás un reencuentro contigo mism@

  • Haremos una exploración profunda de tu respiración
  • Aumentaremos la sensación de bienestar
  • Aprenderás a nutrirte
  • Explorarás habitarte en tu totalidad para relacionarte desde esta plenitud con los otros y con el mundo que te rodea.

La técnica que emplearemos en esta parte del taller de Yoga en Barcelona es una respiración circular y conectada por la boca durante una hora.

in_breath_catalina_rojas_taller_respiracion

El propósito es acceder tanto a nuestro inconsciente como nuestro supra consciente, trayendo memorias para ser limpiadas y así restaurar todo nuestro campo de información.

in_breath_catalina_rojas_taller_respiracion

Taller In_breath

Sábado 10,  10-13h & 15-18h

En nuestra respiración hay secretos y caminos que pueden llevarnos al lugar más elevado de nuestro ser. Nos devuelve a un espacio interior que siempre ha estado ahí pero que a veces nos alejamos sin darnos cuenta.

Este segundo día del taller de Yoga en Barcelona aprenderemos como a través de nuestro cuerpo y nuestra respiración podemos acceder a esos lugares de nuestra consciencia, expandiéndola y aumentando la conexión con nuestra Alma y con lo que realmente necesitamos en cada momento.

Con el propósito de alinear todos nuestros cuerpos para vivir una vida armoniosa y con coherencia.

Una vida plena.

Sobre CATALINA ROJAS
Escuela de Yoga Mandiram - IMG 5084 e1668164598485

Catalina estudió Psicología con un enfoque humanista y movida más por la filosofía y el entender cómo funciona la psique humana.

En 1999 conoció un colectivo de terapeutas que trabajaban con ceremonias indígenas y estados alterados de consciencia. Se especializó en estos estados, basando todo su trabajo en la posibilidad de ampliar el conocimiento de uno mismo a través de la respiración como herramienta de sanación.

Se inició con la técnica de Rebirthing y luego trabajó 15 años con Respiración Holotrópica, observando a lo largo del camino que el cambio se daba a un nivel aún más profundo. 

Que en nuestra memoria corporal compartimos información de una especie, de un inconsciente colectivo que nos une. Estamos más cerca de lo que pensamos o imaginamos.

Formamos parte de una red de historias que se entretejen y así podemos encontrarnos a través de los otros.

También ha estudiado Carta Vibracional, Voz Auténtica, Arterapia, Gestalt, PNL, Kundalini Yoga, entre otras formaciones, que hasta el día de hoy no deja de realizar. 

“Mi trabajo se basa en un continuo crecimiento personal y se completa cuando lo transmito y comparto con otros.” – Catalina Rojas

Ir arriba