fbpx

Nuestros talleres de yoga en Barcelona

SESIÓN DE YOGA NIDRA

¿Quieres promover un cambio en tu vida?

Una práctica de ensueño para mejorar tu realidad.

Relajarte, bajar el estrés, silenciar y aclarar tu mente…no es un sueño imposible
El “Yoga NIDRA visualizaciones sonoras”, conocido como el sueño Yoguico, te puede llevar a un profundo estado de tranquilidad placentera y además ayudarte a enfocar la mente en algún cambio personal que te apetezca poner en marcha.

Inspirado por sonidos evocadores en vivo, con cuencos tibetanos y otros instrumentos, te sorprenderás con el poder de tu imaginación para darte respuestas a algunas de tus preguntas vitales.

Plazas limitadas. Necesario reservar.

yin yoga natsumi

MASTERCLAS DE YIN YOGA

¿Necesitas PARAR? ¿te gustaría soltar tensiones almacenadas?

Recibe al invierno a través de Yin Yoga en una extensa sesión centrada en la energía propia de este periodo. Este es un momento para el silencio, la quietud y la introspección, para abrir una puerta a tu verdad interior.

El Yin Yoga tiene como base la Medicina Tradicional China y en esta etapa, el elemento agua es el predominante, y como órganos, rigen el riñón y la vejiga. En la sesión permaneceremos de 3 a 5 minutos en cada postura, tiempo que permite relajar el cuerpo y a su vez calmar la mente, accediendo así al tejido profundo.

-Crea espacio entre el cuerpo y la mente
-Gana la flexibilidad
-Hidrata y lubrica articulaciones
-Fortalece los huesos
-Medita a través de las posturas
-Cultiva el liberador estado de presencia

Dedicar un tiempo para tu bienestar es sanador y el antídoto para una vida ajetreada.

Encuentra nuestros talleres de yoga: Meditación para principiantes

Clase de meditación semanal

En el Yoga la meditación es la clave para saber estar en tu propia compañía. Para conocerse un@ mism@ y especialmente para practicar la aceptación.

Cada miércoles no encontarmos para meditar juntos desde casa.
Meditar en grupo ayuda a sostener tu práctica individual.

La meditación es guiada.

Adriana Jarrín

TALLER DE INICIACIÓN AL YOGA

Cuando nos planteamos hacer yoga es habitual que nos nazcan preguntas como estas:

No tengo flexibilidad
¿Será para mí el yoga?
¿Seré el único en clase que no sabe?
¿Tendré que dar abrazos largos a gente desconocida? o ¿cantar el Om durante 60 min?
¿Cómo serán mis compañeros?

En este taller para principiantes despejamos tus dudas y aprenderás cosas como:

- Los movimientos claves en las clases regulares
- Cómo hacer las posturas
- La adaptación de los ejercicios de Yoga para principiantes
-La respiración

El objetivo del taller es prepararte para que puedas seguir las clases de yoga. Ganarás seguridad y confianza en tu práctica pero sobre todo en ti mism@.

Llega un momento en la vida de cada Yogui, donde no solo quiere hacer Yoga sino aprender Yoga. Es entonces el momento para buscar un Taller de Yoga o bien Workshop de Yoga. Sea vía clases de Yoga online o talleres de Yoga en Barcelona.

Lo que te ofreceremos en Mandiram Yoga son talleres que te hacen avanzar en tu práctica de Yoga. Puede que buscas aprender cómo meditar, cómo hacer la postura sobre la cabeza en un taller de sirsasana o ejercicios para mejorar la flexibilidad.

Después del taller de Yoga saldrás sabiendo tu siguiente paso a dar.

Lleva Yoga a tu email!

Estate al tanto de nuestros cursos y retiros de Yoga y llévate un dto de 20% en tu siguiente compra. Suscríbete aquí:

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online

¿Cuál es la diferencia entre clases de Yoga y talleres de Yoga?

La diferencia está en que clases de Yoga suele ser una práctica continua y en talleres de Yoga suele haber más explicación y de alguna manera más diálogo con el alumno.
Un taller sobre “¿Que es Vinyasa Yoga?” por ejemplo puede ser muy interactivo. O para explicar el Vinyasa Yoga, puede que se usan distintas maneras de hacer la misma postura de Yoga. Una vez explicado desde la vista de Ashtanga Yoga y otra vez desde el punto de vista de Iyengar Yoga o Hatha Yoga o Yin Yoga. Un Pachimotanasas por ejemplo puede trabajarse muy distinto en estos 5 estilos de Yoga.

Otros talleres de Yoga se enfocan más en transmitir diferentes posturas de Yoga y los beneficios de Yoga. Si sabes porque haces algo, seguramente lo harás distinto. ¿Verdad? El mismo contenido tiene otro efecto si se le pone en un contexto distinto.

Para tu práctica de Yoga en casa

Desde el 2020 lo que ha aumentado mucho es el Yoga Online porque muchos nos hemos dado cuenta de lo cómodo que es practicar Yoga desde tu casa. Hay muchas clases de Yoga online gratis, pero si no tienes 20 años y ya llevas trabajando con el cuerpo unos años, es muy probable que busques un profesor de Yoga certificado para acompañarte en tus clases de Yoga. Con solo un taller de Yoga online para principiantes, puedes aprender sobre los fundamentos del Yoga y sentirte más seguro en tu práctica de Yoga online.

Talleres de yoga para niños

Luego tenemos a los mamis Yoguis 🙂 Quien no quiere compartir con sus hijos los beneficios de Yoga para niños? Ofrecemos Talleres de yoga para niños para que así desde edad temprana creen más confianza en sí mismo y más conciencia corporal.

Aprender a meditar

Aprender a meditar está entre los top 5 de los objetivos personales. La atención plena o el mindfulness ya no son palabras de hippies. Ofrecemos un taller de meditación cada 2 meses, donde en un lenguaje claro hablaremos de los beneficios de la meditación y donde se aclaran tus dudas sobre los tipos de meditación.
Con estos fundamentos adquiridos, puedes luego practicar con nosotros en nuestra clase de meditación online gratis. Cada Miércoles 19h con nuestra fundadora Gloria Rosales.

Formación de Yoga • Nivel 2 • Curso instructor de yoga avanzado
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros