fbpx

Nuestros eventos de yoga en Barcelona

Taller principiantes de yoga - Talleres de yoga en Barcelona​

Talleres de yoga en Barcelona

Taller de iniciación al yoga

Cuando nos planteamos hacer yoga es habitual que nos nazcan preguntas como estas:

No tengo flexibilidad
¿Será para mí el yoga?
¿Seré el único en clase que no sabe?
¿Tendré que dar abrazos largos a gente desconocida? o ¿cantar el Om durante 60 min?
¿Cómo serán mis compañeros?

En este taller para principiantes despejamos tus dudas y aprenderás cosas como:

- Los movimientos claves en las clases regulares
- Cómo hacer las posturas
- La adaptación de los ejercicios de Yoga para principiantes
-La respiración

El objetivo del taller es prepararte para que puedas seguir las clases de yoga. Ganarás seguridad y confianza en tu práctica pero sobre todo en ti mism@.

in_breath_catalina_rojas_taller_respiracion

Talleres de yoga en Barcelona

TALLER DE RESPIRACIÓN
IN_BREATH

Regálate un fin de semana para conectar contigo mismo.

La respiración es la herramienta más simple y a la vez más profunda para crear la vida que queremos. 
Además de ser una vía para desintoxicar nuestro cuerpo y nuestra mente, también nos da un manejo de nuestro estado de ánimo, de relajación o de excitación. Es el puente entre el interior y el exterior.
Entre el mundo y nosotros.

Este taller está formado por dos sesiones o talleres:
En la sesión del viernes empezaremos por hacer una exploración profunda de la respiración, aumentando así la sensación de bienestar para nutrirte de ello.

El segundo día del taller aprenderemos como a través de nuestro cuerpo y nuestra respiración podemos acceder a esos lugares de nuestra consciencia, expandiéndola y aumentando la conexión con nuestra Alma y con lo que realmente necesitamos en cada momento.

Con el propósito de alinear todos nuestros cuerpos para vivir una vida armoniosa y con coherencia.

Llega un momento en la vida de cada Yogui, donde no solo quiere hacer Yoga sino aprender Yoga. Es entonces el momento para buscar un Taller de Yoga o bien Workshop de Yoga. Sea vía clases de Yoga online o talleres de Yoga en Barcelona.

Lo que te ofreceremos en Mandiram Yoga son talleres que te hacen avanzar en tu práctica de Yoga. Puede que buscas aprender cómo meditar, cómo hacer la postura sobre la cabeza en un taller de sirsasana o ejercicios para mejorar la flexibilidad.

Después del taller de Yoga en Barcelona saldrás sabiendo tu siguiente paso a dar.

Lleva Yoga a tu email!

Estate al tanto de nuestros cursos y retiros de Yoga. Suscríbete aquí:

Mandiram escuela de Yoga en Barcelona y online

¿Cuál es la diferencia entre clases de Yoga y talleres de Yoga?

La diferencia está en que clases de Yoga suele ser una práctica continua y en talleres de Yoga suele haber más explicación y de alguna manera más diálogo con el alumno.
Un taller sobre “¿Que es Vinyasa Yoga?” por ejemplo puede ser muy interactivo. O para explicar el Vinyasa Yoga, puede que se usan distintas maneras de hacer la misma postura de Yoga. Una vez explicado desde la vista de Ashtanga Yoga y otra vez desde el punto de vista de Iyengar Yoga o Hatha Yoga o Yin Yoga. Un Pachimotanasas por ejemplo puede trabajarse muy distinto en estos 5 estilos de Yoga.

Otros talleres de Yoga se enfocan más en transmitir diferentes posturas de Yoga y los beneficios de Yoga. Si sabes porque haces algo, seguramente lo harás distinto. ¿Verdad? El mismo contenido tiene otro efecto si se le pone en un contexto distinto.

Para tu práctica de Yoga en casa

Desde el 2020 lo que ha aumentado mucho es el Yoga Online porque muchos nos hemos dado cuenta de lo cómodo que es practicar Yoga desde tu casa. Hay muchas clases de Yoga online gratis, pero si no tienes 20 años y ya llevas trabajando con el cuerpo unos años, es muy probable que busques un profesor de Yoga certificado para acompañarte en tus clases de Yoga. Con solo un taller de Yoga online para principiantes, puedes aprender sobre los fundamentos del Yoga y sentirte más seguro en tu práctica de Yoga online.

Talleres de yoga para niños

Luego tenemos a los mamis Yoguis 🙂 Quien no quiere compartir con sus hijos los beneficios de Yoga para niños? Ofrecemos Talleres de yoga para niños para que así desde edad temprana creen más confianza en sí mismo y más conciencia corporal.

Aprender a meditar

Aprender a meditar está entre los top 5 de los objetivos personales. La atención plena o el mindfulness ya no son palabras de hippies. Ofrecemos un taller de meditación cada 2 meses, donde en un lenguaje claro hablaremos de los beneficios de la meditación y donde se aclaran tus dudas sobre los tipos de meditación.
Con estos fundamentos adquiridos, puedes luego practicar con nosotros en nuestra clase de meditación online gratis. Cada Miércoles 19h con nuestra fundadora Gloria Rosales.

Talleres de yoga en Barcelona
Ir arriba

¡Gracias por contactarnos!

En breve sabras de nosotros