fbpx

Nuestras clases de yoga en Barcelona
y clases de yoga online

Obtén la Experiencia Completa del Yoga en cada clase.

Todas las clases de nuestros centros de yoga y yoga online contienen la filosofía del Yoga, los ejercicios de yoga asana, la respiración, la relajación y la concentración para que obtengas la experiencia del Yoga más completa en una sola sesión.

Busca tu horario favorito: mañanas, mediodías, tardes o fines de semana.

Clases de yoga online

Las clases de yoga online nos han facilitado la vida a muchos de nosotr@s.

Porque podemos practicar desde la comodidad y la seguridad de casa.
Ahorrarnos el tiempo -o la incomodidad- del desplazamiento.
Y en cuanto terminas la sesión estás a dos pasos de la cocina para alimentar tu cuerpo con el desayuno o la cena.

También ha acercado el yoga a practicantes de otros municipios y pueblos que no tienen tanta oferta como en las grandes ciudades.
En Mandiram cuidamos especialmente la comunicación con el alumn@. Por esto organizamos también encuentros online puntuales para despejar las dudas que puedan ir saliendo y acompañarte a lo largo de tu práctica.

Vinyasa Yoga en Barcelona

Nuestro estilo principal es Vinyasa Yoga. Un estilo que se ha hecho cada vez más popular ya que resuelve las necesidades principales del practicante hoy día en occidente.

  • Una práctica dinámica que compensa la falta de movimiento, sea por estilo de vida más sedentario, o por pasar muchas horas del día en la misma postura.
  • Unir respiración y movimiento promueve la atención y la concentración en una sociedad sobreestimulada con tendencia a la dispersión.
  • La relajación calma un sistema nervioso sobrecargado por las prisas y el estrés.
  • La introspección favorece el autoconocimiento. Y con él aumentan la seguridad en uno mismo a la hora de relacionarnos y la autoestima en un mundo que promueve la comparación con modelos idealizados en detrimento de uno mismo.

No hay más que probarlo!

Nuestra escuela fue de las primeras en ofrecer Vinyasa Yoga en Barcelona cuando no era conocido. Ahora se ha convertido en uno de los estilos más populares en la ciudad.

Centros de Yoga en Barcelona y Online

Nuestros 3 centros de yoga en Barcelona están barrios emblemáticos de Barcelona: Eixample, Gracia y Poblenou – Vila Olímpica.
Las salas luminosas y ventiladas invitan a la práctica de yoga.

También tienes la opción de seguir clases de yoga online en directo para practicar yoga en tu casa supervisad@ por el profesor/a.

Construye tus hábitos y luego tus hábitos te construirán a ti

Tipos de clases en Mandiram

Vinyasa Yoga
Una práctica activa en la que se coordina las posturas con la respiración.
De la clase de Vinyasa Yoga saldrás habiendo movido todo el cuerpo, con más energía y la mente tranquila.

Yin Yoga
Estiramientos profundos que además de aportarte la flexibilidad que necesitas, te dejan muuuy relajad@. De la clase de Yin Yoga sales con una gran sensación de calma y bienestar.

Yoga Prenatal para embarazadas
Si no quieres dejar de moverte durante tu embarazo y cuidarte para ofrecer lo mejor de ti a tu bebé.
Ver más >

Taller de Iniciación al yoga para principiantes
Nuestro objetivo del taller es prepararte para que puedas seguir las clases. Te enseñamos paso a paso las bases. Ganarás seguridad y confianza en tu práctica pero sobre todo en ti mism@.
Ver más >

Talleres de Profundización en el Yoga
Laboratorio de asana con tiempo para aprender más en temas específicos de tu práctica que quieres mejorar. Por ejemplo: apertura de caderas, como hacer sirsasana u otras posturas invertidas, cómo meditar, etc.
Ver más >

Formación de profesores de Yoga – Nivel 1
Diseñado tanto para personas que quieren profundizar en su práctica (por desarrollo personal) como para aquellos que desean formarse como instructores de yoga.
Ver más >

Cursos para profesores de Yoga – Nivel 2
Avanza al siguiente grado de aprendizaje. Diseñado para dar la inspiración, experiencia y profesionalidad que necesita un/a profesor/a de yoga
Ver más >

Una persona feliz no tiene un determinado conjunto de circunstancias sino un conjunto de actitudes.  

(Hugh Downs)

Mandiram yoga studio Barcelona

Looking for a Yoga Studio in Barcelona? Mandiram was truly born in NYC since both co-founders lived for several years, met, and walked the Yoga path in the City. From the City through India and finally to open one of the very firsts Vinyasa Yoga Studio in Barcelona. The classes are held in spanish but all of our teachers speak english.

Welcome!

Clases de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga
Descubre la mejor versiÓn de ti mism@ a través del yoga

Encuentra fuerza, flexibilidad y salud

Ir arriba