fbpx

Formación de Yoga Barcelona • Vinyasa 200h

Reproducir vídeo

Antes del curso:

Formación de yoga Barcelona

Contenido del curso:

Formación de yoga Barcelona

Escuela de Yoga Mandiram - header

¿Por qué formarte en yoga en barcelona?

Para mejorar tu práctica de Yoga

No solo necesitas practicar. Necesitas los detalles de las posturas: cómo entrar, cómo mantenerlas, cómo salir de ellas.
Si hay una postura que no te sale (aun!) necesitas a un experto que te sepa decir por qué y dónde está el bloqueo en tu cuerpo. 

Para adquirir disciplina

Es imprescindible sentirte confiado a la hora de sacar tu esterilla. Si no, la vocecita que está dentro de ti cantándote la duda se convertirá en soprano dominante. El Yoga sólo puede ser transformador si a la práctica le añades la teoría.

Este curso es nuestro formato ideal para mostrarte el Yoga en su forma más completa.0 Este enfoque te facilitará cambiar de rumbo en la dirección que necesitas. 

Quiero aprender a enseñar.
 
¡Este es tu curso! Much@s profesor@s de Yoga de prestigio se han formado con nosotros. Estamos orgullosos de ver cómo inspiran a aún mas vidas. 
Para enseñar Yoga necesitas haber aprendido una metodología clara. No basta con tener una práctica avanzada. 

En resumen

Si quieres aprender Yoga en su totalidad: práctica, teoría, filosofía y meditación. Con un equipo que acompaña tus méritos y que está allí para ayudarte con tus dudas.

Aquí va una pregunta loca para ti:

"Qué necesitas para convertirte en la persona que quieres ser?"

Sigue leyendo...

Estamos taaaan orgullosos de nuestros alumnos

Formación de yoga Barcelona

20 años de experiencia con los mejores profesionales & 1000+ yoguis felices

Tus 5 ventajas

Recibirás

Formación de Yoga en Barcelona
Formación de Yoga en Barcelona
formacion presencial yoga barcelona

¿Para quién es nuestra formación de yoga Barcelona?

Quieres aprender
…pero, de una forma más completa. Añadir la teoría a tu práctica. Crecer como Yogui pero sobre todo como persona. Quieres aprender cómo usar las herramientas del Yoga para llegar a ser la persona que quieres ser.

Si estás lista para invertir en ti

y sabes que no estamos hablando de algo externo, ni algo material. Sabes que quieres invertir en ti, porque cuando tu estas bien, puedes sacar lo mejor de ti. Cuando sacas lo mejor de ti, tu alrededor cambia, tu realidad cambia. Todo cambia. 

Quieres dedicarte tiempo 

y sabes que es ahora o nunca. Porque el momento perfecto no existe y nunca existirá. Sigue a la sensación interna que te dice si es algo que te gustaría hacer ahora y si es así, da el paso.
Puede que pienses no tengo mucho tiempo, pero puede que decidas pensar: Ya! es tiempo.

Somos expertos en nuestro ámbito. Llevamos impartiendo formaciones desde el 2006. Hemos formado muchos de los profesores de Yoga de prestigio en España y nos respaldan sus recomendaciones y su éxito. Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 Yoguis felices y satisfechos

Gordana Vranjes

Gordana Vranjes
Co-Fundadora

Gloria Rosales • Profesora de Yoga en Barcelona • Mandiram Escuela de Yoga

Gloria Rosales
Co-Fundadora

Escuela de Yoga Mandiram - Group 30

preguntas frecuentes de nuestra formación de yoga barcelona

Si estás leyendo estas líneas debes estar preguntándote ¿qué es lo que te puede aportar un profesorado de Yoga? o: “¿Quiero realmente hacer un curso de instructor de Yoga?”

Si estas son tus preguntas, vamos bien! Y si ahora te visualizas dentro de 3, 5, 10 años: “¿Querrás que el Yoga siga siendo parte de tu vida, o incluso tu vida?

Si además quieres estar un finde al mes en Barcelona, en una escuela que está a 3 calles del mar…

Si tu respuesta es “¡Si, quiero!” – ¡Hazlo!

Si todo esto te suena demasiado a Sánscrito, ya sabes algo importante.

 

Hay muchos estilos de Yoga, ¿verdad?

Cuando nos hacen esta pregunta, siempre lo comparo con tener que explicar la diferencia entre Flamenco y Tango.

En palabras muy, pero muy sencillas se puede decir que el Hatha Yoga es más pausado, manteniendo las posturas más rato. El Ashtanga Yoga sigue unas secuencias muy fijas y produce mucho calor. Por eso a primera vista se puede ver algo “acrobático”. Y el Vinyasa Yoga es como una mezcla entre estos dos.

Durante la formación en Yoga en Mandiram aprenderás a diferenciarlas. Aprenderás los beneficios de las posturas de Hatha Yoga y sabrás qué es Vinyasa Yoga y cual es la diferencia con el Ashtanga Yoga.

Para formarte en Ashtanga Yoga, lo suyo sería ir a la India y obtener las bendiciones del guru. Puedes mirarte esta pagina: sharathyogacentre.com/

Esta es una de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos.

Y la respuesta es: “El que practicas” No hay un estilo mejor que otro, son solo maneras distintas de explicar lo mismo. Aunque practiques Ashtanga puedes hacer la formación con nosotros.

Ir arriba